Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abcquique escribió:buenos días estimados, el viernes rompí mi regla N1, "Pase lo que pase, nunca pero nunca, recompres un lote lanzado de Come antes de la semana de ejercicio"y recompre casi todo.
de todas formas, creo que debería reaccionar por acá e ir a buscar 5 aprox
abrazo a todos
sanlorenzo escribió:Donde estan los que decian 7pesos o cinco cincuentaaprendan a operar dia por dia o sigan con su laburo esto es para traders
Cordobes98 escribió:estas hecho un papu ya
yo al pepe cerreeeeeee algo la semana pasada
EL COLO escribió:Buenas noches muchachos, les comento : El tema de la Bolsa es para expertos " COGOTE " , estamos en baja y va a seguir para abajo con stop y aparentes subas moment stop. Esto no quiere decir que cambia el rumbo !!! Vamos a estar hasta Enero ... febrero y parte de marzo bajando escalon por escalon hasta tocar minimos que hoy no se imaginan . Luego de este periodo de baja encontraremos OPORTUNIDADES DE COMPRA !!! Saludos cordiales y exitos .
sanlorenzo escribió:Esperar es vegetar nadie queda culo para arriba eso es lo que vos quisieras para justificar tu ineptitud
sanlorenzo escribió:Aprendan que esto no se mueve ni con noticias viejas ni con balances ni con suposiciones es vender lotes y recomprar nada mas lo demas puro chamuyo