CEPU Central Puerto

Panel líder
lestat

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Mié Dic 19, 2018 2:52 pm

Mr_Baca escribió:Usted es el mismo de los post kilometricos en cresy destacando las bondades del holding o es un nick parecido ?
El que de un dia para otro, abandono el barco porque el mercado no entendia la complejidad del holding ?

Soy muy colgado y esas cosas se me pasan.

La complejidad del holding de Cresud llegó un momento en que tuve que reconocer que era yo el que no la entendía, capas y capas de sociedades cada una con su deuda... Lo de Israel, muy turbio, ver que pierde plata y vale $0 es una tesis totalmente válida... lo de Camsa estropea por completo la estructura societaria realmente, por más buenos negocios que haga EE... ¿Para qué hacerse tantos problemas? Al final, el valor de ese holding está todo en IRCP, y lo que hay arriba son un montón de calls y problemas de deuda y kioskos, etc. Para eso me compro IRCP y en algún momento lo voy a hacer pero por ahora hay mejores opciones.

Acá en CEPU hay una estructura societaria excelente: ningún accionista con más del 12%. Una política de endeudamiento ultra-conservadora, donde de hecho a la empresa le deben dólares a tasa líbor +5%. Y una política de dividendos más que clara, con pagos que han ido creciendo en el tiempo, y que cuando termine esta ronda de fuertísimas inversiones en uno o dos años, estoy muy convencido de que van a aumentar fuertemente.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 19, 2018 2:41 pm

Estoy bajando ponderación aquí y subiendo en Mirg.

Si...si...ya se fabio...mejor era haberse pasado a verdes.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Dic 19, 2018 2:28 pm

La fuerza del ADR es terrible

Volvemos a maximos la semana que viene

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Dic 19, 2018 2:17 pm

El papel vive dando Divi diendos :lol:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 19, 2018 2:08 pm

lestat escribió:O generoso para los que vivimos de nuestro trabajo y podemos comprar todos los meses al mismo precio en pesos que a principios de año. Los jubilados deberían tener otra estrategia: allá ellos.

Usted es el mismo de los post kilometricos en cresy destacando las bondades del holding o es un nick parecido ?
El que de un dia para otro, abandono el barco porque el mercado no entendia la complejidad del holding ?

Soy muy colgado y esas cosas se me pasan.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 19, 2018 2:01 pm

lestat escribió:Aumenta mi capacidad de ahorro en Cepus por mes. País generoso. Cuando paguen dividendos fuertes después de esta ronda furiosa de capex hablamos.

Si si...También a fin de año hablábamos después que salio la opi...y ya vez que tenes poco para hablar...Por ahora los dividendos no mueven el amperímetro. .78 centavos por papel...tal vez te parezca un montón. ..Pero la verdad...Que no hay un caramelo de 78 centavos de pesos..

lestat

Mensajepor lestat » Mié Dic 19, 2018 1:43 pm

fabio escribió:Sin duda una gran inversión. ..pagar 40 hace un año y hoy poder comprar a 35 pese a una devaluación del 50%....

Aumenta mi capacidad de ahorro en Cepus por mes. País generoso. Cuando paguen dividendos fuertes después de esta ronda furiosa de capex hablamos.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 19, 2018 1:31 pm

Llegan las fiestas.

Llegan los Paya Investors , precios accesibles para el bolsillo de la dama y el caballero

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 19, 2018 1:25 pm

Roque Feler escribió:Cuando llegues a tener una cantidad considerable invertida te vas a dar cuenta que lo que te sobra del sueldo por mes no mueve el amperímetro...mejor regalale a tu esposa y regalate algo que te guste todos los meses.

Antes de regalarlo en la bolsa...cualquiera es mejor opción. ..trabajar , ahorrar...Para regalarlo...pagar 20...16..
12....10...y verla en 8....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 19, 2018 1:21 pm

lestat escribió:O generoso para los que vivimos de nuestro trabajo y podemos comprar todos los meses al mismo precio en pesos que a principios de año. Los jubilados deberían tener otra estrategia: allá ellos.

Cuando llegues a tener una cantidad considerable invertida te vas a dar cuenta que lo que te sobra del sueldo por mes no mueve el amperímetro...mejor regalale a tu esposa y regalate algo que te guste todos los meses.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 19, 2018 12:56 pm

Sin duda una gran inversión. ..pagar 40 hace un año y hoy poder comprar a 35 pese a una devaluación del 50%....

lestat

Mensajepor lestat » Mié Dic 19, 2018 12:50 pm

Roque Feler escribió:Generoso para los que liquidaron todo en febrero, se pasaron a dólares y hoy pueden recomprar el triple.

O generoso para los que vivimos de nuestro trabajo y podemos comprar todos los meses al mismo precio en pesos que a principios de año. Los jubilados deberían tener otra estrategia: allá ellos.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 19, 2018 12:42 pm

joseal2648 escribió:No solo Apolo...
nuevo-1.JPG

La verdad....Con un poquito de cabeza...Si te Está vendiendo un tipo q esta sentado en el directorio. ....despues de semejante suba....Yo por lo menos hubiera esperado la opi...

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Mié Dic 19, 2018 12:32 pm

fabio escribió:El primero que te lo dijo fue apolo....Al mismo tiempo que yo , que te dije que estabas loco....pagar 2.30 dólares la local....Pero te decían. ...que no sabemos nada.....

No solo Apolo...
nuevo-1.JPG
nuevo-1.JPG (80.14 KiB) Visto 523 veces

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Dic 19, 2018 11:38 am

Hay roque roque, no aprendes mas

Fabio te lo viene cantando hace un año

Volver a “Acciones líderes”