Mr_Baca escribió:Usted es el mismo de los post kilometricos en cresy destacando las bondades del holding o es un nick parecido ?
El que de un dia para otro, abandono el barco porque el mercado no entendia la complejidad del holding ?
Soy muy colgado y esas cosas se me pasan.
La complejidad del holding de Cresud llegó un momento en que tuve que reconocer que era yo el que no la entendía, capas y capas de sociedades cada una con su deuda... Lo de Israel, muy turbio, ver que pierde plata y vale $0 es una tesis totalmente válida... lo de Camsa estropea por completo la estructura societaria realmente, por más buenos negocios que haga EE... ¿Para qué hacerse tantos problemas? Al final, el valor de ese holding está todo en IRCP, y lo que hay arriba son un montón de calls y problemas de deuda y kioskos, etc. Para eso me compro IRCP y en algún momento lo voy a hacer pero por ahora hay mejores opciones.
Acá en CEPU hay una estructura societaria excelente: ningún accionista con más del 12%. Una política de endeudamiento ultra-conservadora, donde de hecho a la empresa le deben dólares a tasa líbor +5%. Y una política de dividendos más que clara, con pagos que han ido creciendo en el tiempo, y que cuando termine esta ronda de fuertísimas inversiones en uno o dos años, estoy muy convencido de que van a aumentar fuertemente.