Madferit escribió:Pregunta de principiante... no estará descontanto el dividendo que viene? Aunque es de $ 0,60 por acción?
Para mi esta descontando los balances que vendrán despues de USA, el balance que presenta en mayo traerá $650 Millones aprox, el balance que presenta en Agosto traerá aprox $550 Millones, hasta ahi fenomeno son 6 meses de buenos resultados que ya todos saben.
Ahora que alguien responda.
Con la info que se sabe hoy en día de CTIO, el trimestral que le sigue a ese, el que se presenta en Noviembre/2017 (3Q 2017), el que se presenta en Marzo/2018 (4Q 2017), los 4 que le siguen (1,2,3 y 4Q 2018) que resultados va a traer???????????????????????
Resultados horribles, va a ganar $100 Millones por trimestre, si al balance que presentó ahora le sacan lo de Bal Harbour que es por una sola vez, les queda una ganancia apenas de $300 Millones en todo el año.
El mercado va de a poco llevando a CTIO a $9,00 - $10,00 para tener un PER de 10 con ingresos de $100 Millones por año.
Hasta que no salga confirmadisimo que Constantini invirtió los millones de USD en un nuevo proyecto que haga que pueda estimarse la facturación de CTIO del 2018 en adelante este papel de a poquito cada dia estará mas cerca de 1 digito que de 3 digitos, y con el riesgo que ese dinero termine en el MALBA que es la pasión de Constantini.