Ferchu escribió:El tarifazo ya se vino con la quita de subsidios, y hay aumentos del 50% al 100% para los no colgados.
No creo que la gente se banke otra suba similar en el corto. y mas a la puertas del calor...
Supongo que si hay tarifazos, será a la forma de las AFJP.
1- adelanto las elecciones, porque si doy el tarifazo antes que me voten, pierdo.
2- Tarifazo (si las elecciones son en marzo), en marzo, abril puedo aumentar las tarifas sin atrasar mucho el tema, a igual mes del ultimo aumento, y sin perder votos. (e incluso si pierdo las elecciones, hasta onda venganza)
Lo mismo decìan con el Lomo baratito y se fue al joraca. Es cierto que no le van a dar todo de golpe, pero tampoco van a esperar 3 años màs para recomponer tarifas. Habrà que darse el baño de realidad, se terminò la joda y el shopping a costa de pagar luz, gas y peajes a precios africanos.
Si creen que conservan chances para pelear, como estàn cortos de caja, van a dosificar los incrementos. Nadie se suicida, aunque perderìan igual hasta con tarifas gratis.
Si se dan por perdidos, por venganza y rencor, castigaràn a la Clase Media y le haràn ver su desagradacimiento hacia ellos. Este es el escenario màs probable en materia tarifaria. Los abrazos a Hebe y Moyano no son casuales. A modo de revancha, castigaràn a la clase media que los repele, dàndole con las tarifas. Despedida guevarista, ya estàn ensayando su propio Rèquiem.