MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Los bancos estan levantando el Merval. Ojala las empresas de servicios y produccion los puedan seguir. Todavia queda algo de Momentum para la semana que viene.
JFA escribió:A estos precios estoy RECONTRA-DESORIENTADO para comprar acciones.......
No le veo la punta al ovillo para poder participar
Fijate en el foro de erar los comentarios de valiant, que me parece que sabe mucho de esto; otra que me parece que no va a bajar y es una muy buena apuesta a largo plazo es moli, cuyos ingresos si o si se ajustan por inflación. Suerte( también es necesaria para esto como para todo)!
El piso 13 es mala suerte. En muchos hoteles ni existe y pasan al 14.
Si te tiras del piso trece por las energeticas, seguro te salvan los cables de la luz.
Si te tiras del piso trece por las energeticas, seguro te salvan los cables de la luz.
y si tenes en cuenta solo las energeticas...
corriendo te tiras de un piso 13...!

corriendo te tiras de un piso 13...!

si lo medis en u$s el record fue en el 1997
y si lo medis en u$s "actualizados" en los 80s.
pero bueno, algo es algo,
y si lo medis en u$s "actualizados" en los 80s.
pero bueno, algo es algo,