Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TURCABARBUDA

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Oct 17, 2020 4:05 pm

lehmanbrothers escribió: De 1920 a 1950, ponían a niños arriba de un barco y los mandaban para acá solos. Eso no justifica nada, pero era moneda corriente.

Y LOS MARINEROS LOS PEINABAN PARA ADENTRO
🤣

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Oct 17, 2020 4:03 pm

Manolito escribió: Yo llegué sólo a los 14 años y nadie me tocó.el çu lo ni.lo intento y era un chic bonito
No.jodan con eso

Y ahora de grande lo entregas solito!!!
SABIO :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Oct 17, 2020 4:03 pm

Milico y come pebetes

Puaj los peronchos si que saben elegir a sus líderes :twisted:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 17, 2020 4:01 pm

TURCABARBUDA escribió: Una vez q se enfria la cortas en trozos del tamaño de un bife de chorizo y la haces vuelta y vuelta.
Hasta el 2031 va ser fundamental.
Ya te dije q emigres q sos joven e inteligente

https://www.lanacion.com.ar/economia/ki ... nid788951/

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Oct 17, 2020 4:01 pm

solatorres escribió: Poco después del presunto estupro presidencial, apareció el libro de Vladímir Nabókov. Parece que por entonces hubo una epidemia de hombres maduros seducidos por lolitas que aún no sabían manejar sus hormonas.

Te habras comido alguna pebeta o pebete!!!
Viejo verde!!!

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Oct 17, 2020 4:01 pm

Cristina es chorra, lo dijo su contador Manzanares, que estuvo con el matrimonio varios años.
Se chorrearon lo que se les antojó, y lo peor que desvalijaron a los pobres.
Le hacían creer a la gente que los defendían, pero en verdad los estaban afanando.
Hay nabos que tocan el tambor, siempre lo hacen pero a ellos también los robaron.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Oct 17, 2020 4:00 pm

TURCABARBUDA escribió: Donde paso a retirarla????

Al frente de Coco....!! :2222:
Te ubicas ? :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Oct 17, 2020 3:58 pm

paisano escribió: Si desocuparon la parrilla, les paso una linda receta, jaja

http://es.lacucinadifulvio.com/index.ph ... -grigliata

Si habras comido pulenta!!!
A es cierto q aca son todes cunita de oro o culos con rosca!!!

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Oct 17, 2020 3:56 pm

danyf escribió: Lo bueno Kumpa que en un tiempito, "todo esto va a mejorar" :lol:
Ya desocupaste la parrilla Kumpa? :lol:

Presentación1.png

https://www.youtube.com/watch?v=3VKLXbF_bQQ

Una vez q se enfria la cortas en trozos del tamaño de un bife de chorizo y la haces vuelta y vuelta.
Hasta el 2031 va ser fundamental.
Ya te dije q emigres q sos joven e inteligente

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Sab Oct 17, 2020 3:55 pm

solatorres escribió: ksoze

No me refería a usted al mencionar la obscena ostentación de la ex-presidente y de sus cortesanos. No le aludí y lamento haberlo molestado. Para su tranquilidad, el Banco me descuenta regularmente una cuota para la Unicef. Aunque no estoy muy seguro de que mi colaboración sirva para algo positivo: creo que el mayor problema que enfrenta hoy la humanidad es su insensato crecimiento numérico, y la fragilidad que introduce en el ecosistema. Pero esa es otra historia.

Saludos cordiales

Alles gut, Solatorres. Y :respeto: por su colaboración con Unicef.
Un saludo.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Oct 17, 2020 3:54 pm

Señores la plaza se llenó
Llegó Cristina
Este pueblo no cambia de idea
Pelea y pelea
Por Eva y Perón!

:2224: :2224: :2224: :2224:

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Oct 17, 2020 3:54 pm

Porqué en la vida siempre es el individuo el que realiza, el que sueña, concreta, avanza, no es la solidaridad ajena como pregona Mamerto.
El peronismo es un gran fracaso, de los derechos de la ancianidad, pasamos a los 100 dólares en la jubilaciones y licuando. De los únicos privilegiados son los niños, pasamos 60 % de chicos pobres. De la justicia social estamos en el 40% de pobreza, salvo dirigentes peronchos con Maléfica a la cabeza, y Máximo con sus $ 292 millones declarados sin haber trabajado nunca.
El fracaso los expone, no se sabe qué festejan, salvo el hecho de estar en el poder, políticos y sindicalistas, disfrutando del Estado.

quote=Shibuya post_id=4815218 time=1602958096 user_id=22431]
No sé si entiendo bien lo que querés decir. Supongo es más de lo mismo, lo que "YO" tengo, YO YO YO me lo gané solo, y por mis méritos. A M? A mí nadie me regaló nada.

Para entender hay que dejar de mirarse el ombligo y mirar alrededor.
[/quote]

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Oct 17, 2020 3:53 pm

pisingallo escribió: Morixe está sacando la nueva línea de polenta saborizada. Deci que estoy invertido ahí.

Vos SOS invertido q es otra cosa!!!!
🤣

paisano

Mensajepor paisano » Sab Oct 17, 2020 3:51 pm

Shibuya escribió: No se necesita ser sabio, ni mucho menos. Es muy fácil.

Se festeja que se haya desenmascarado a los teresos que quisieron aprovechar sus posiciones de privilegio para esclavizar al trabajador, para quedarse con ganancias exorbitantes en comparación con aquellos a quienes explotaban. Acá hubo un grupo pequeño de personas que nació con privilegios, por robarse tierras, o empresas más acá en el tiempo, y luego de eso con total hipocresía pretendieron hacerle creer al resto que lo que tenían, y lo que disfrutaban era por sus méritos, por su inteligencia. El resto tenía que "ganarse el pan con el sudor de su frente", sonaba hermoso pero era como decir "trabajá doce horas por día que te voy a dar para comer, solo eso no pidas más". Gracias al trabajo de miles podían darse lujos como viajar al exterior, y volver con alguna "idea" copiada, o pilchas diferentes, o estudios que el resto no podía, y ellos orgullosos de poder establecer tanta diferencia. Por eso cuando los aviones se empiezan a llenar de clase media o baja, explotan de bronca. Por eso no les gusta la educación pública y gratuita, porque eso iguala a todos.

Lo más reciente para desenmascarar a estos ladrones fueron Néstor y Cristina. Ella le hizo ver a muchísima gente la manera en que son manipulados y cómo se les miente. Ellos dos fueron como un refresh para los más jóvenes.

Hoy Perón es Cristina, por eso la odian tanto.

Como habrán hecho en países como Inglaterra, Francia, Holanda, Bélgica, Estados Unidos, Canadá, etc, que no tuvieron a un tipo como Perón?, me imagino lo que deben estar sufriendo, pobres, los compadezco.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Oct 17, 2020 3:51 pm

El..Ronin escribió: Imagen

Donde paso a retirarla????

Volver a “Foro Bursatil”