Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Jue Dic 03, 2020 1:43 pm

Dicen que el gobierno fijo la canasta navideña en $ 250.
Porfi, que alguien me diga a donde hay que ir para comprarla.

:lol: :lol: :roll: :roll:

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Jue Dic 03, 2020 1:07 pm

quique43 escribió: Bueno, por lo menos veo que vas abriendo los ojos. Ahora te falta reconocer que la Vice es chorra, y el tuerto se robó todo, ahi veremos que tu mente se va encarrilando.
Lo que no corresponde y es una inconciencia que el salame se suba a la reja con un bebé.
Al contrario, al que no le guste que se quede en el país, para combatir a los malvados que vienen haciendo de ese país que tiene todo, una gran villa miseria.
Ley (en tiempo y forma), y órden, dos principios básicos para arrancar en un país en serio, y el restablecimiento de valores, con los que las sociedades progresan.(Los que tenían muchos de los inmigrantes que vinieron sin nada, e hicieron grande éste país).



antes de hablar de chorros, te recomiendo que leas la historia argentina, y el daño que le hicieron los que vos defendes, desde el emprestito rivadaviano hasta el 9 de diciembre del 2019.
el PERONISMO, siempre industrializo y desendeudo al pais. redistribuyo equitativamente las riquezas, promovio el ascenso social, permitio que el pobre tenga zapatillas y celulares, y la clase media paseara por el mundo.
somos JUSTICIA SOCIAL, INDEPENDENCIA ECONOMICA Y SOBERANIA POLITICA

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Jue Dic 03, 2020 1:01 pm

paisano escribió: No generalices lo que hiciste o haces vos, yo nunca me subí a un para avalanchas ni me pelee en una cancha o boliche, y tampoco lo hizo ninguno de los 10 o 12 que eramos de la barra del barrio.

Vos me parece que ves mucho Policías en Acción, que muestra filmaciones de lugares y gente donde ni yo, ni los de mi barra, ibamos. Claro tenemos otra cultura, la del estudio y la del trabajo.



no tuviste infancia
yo lo hice y sabes los profesionales que salieron de los tablones? en san lorenzo tenemos medicos, arquitectos, ingenieros (uno medalla de oro del otto krause) y abogados como yo.
river igual, preguntale donde paso su adolecencia y juventud el colo santilli.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: COMBATIENDO AL CAPITAL !!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Dic 03, 2020 1:00 pm

Es por Acá !!!


:abajo: :abajo:


No va en Tren va en Avión.JPG
No va en Tren va en Avión.JPG (55.81 KiB) Visto 692 veces

Con la imagen rimbombante de un avión amarillo surcando el cielo, Mercado Libre presentó Meli Air, su flota integrada por cuatro aviones de carga que promete reducir el tiempo de entrega a 24hs.

"Además de mejorar la experiencia de compra en Brasil, esperamos que la flota contribuya a incrementar el reconocimiento visual de la marca asociada a atributos de confianza y eficiencia logística", señala Leandro Bassoi, vicepresidente de Mercado Envíos Brasil.

Prueba piloto o jugada marketinera, es indiscutible que esta nueva incorporación a su sistema de distribución eleva su red de logística a otro nivel. La movida es parte de los 4.000 millones de reales (u$s694 millones) que Mercado Libre invertirá este año en la nación vecina y que prometió incrementar en 2021.




https://www.iproup.com/innovacion/18624 ... -argentina

EL AViÓN AMARILO.JPG
EL AViÓN AMARILO.JPG (26.27 KiB) Visto 692 veces



Peronia un lugar !!!! :shock:

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Jue Dic 03, 2020 12:55 pm

LAUCHON escribió: ARGENZUELA COMING SOON

DECILE A TUS HIJOS Q RAJEN A TODES LES EMPLEADES
NO INDEMNICEN.
EVASION Y FUGA
💸

Hace tiempo que esta el problema de las horas extras... La única salida es plata en mano con la mano izquierda.

No quieren cargar más plata al sueldo porque se dispara el pago de ganancias...

Yo no entiendo como la clase media no da un golpe encima de la mesa... Ya es normal que cualquiera pague diez lucas al mes de impuesto a las ganancias, y no se actualiza la base imponible, pero todos sus gastos se actualizan a diario.

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Jue Dic 03, 2020 12:13 pm

mr. cuervo escribió: esa es el ADN argentino, todos somos barras, quien de joven no se subio a un paravalancha o se peleo en una cancha o un boliche?
despues de grandes nos creemos cultos y grandes señores. y pasa en todas las clases sociales. o slencker jefe de la barra de river no era hijo de una camarista, y asi tengo ejemplos en todas las barras.
no seamos caretas, esto es ARGENITNA, y por algo nos odian en el mundo.
lo tenemos en nuestro ADN, ventajeros, corruptos, patoteros, viciosos, infieles, borrachos, chamuyeros. somos TANGO, MURGA Y ARRABAL
al que no le guste que se vaya del pais

¿Por qué no se van ustedes? Porque si son ejemplares Insfrán y Moyano, si Alperovich es un respetable ciudadano, si los barrabravas son buenos muchachos entusiastas, si tienen un Día de la Lealtad, dado que hay que festejarla cuando la traición es la norma, es que ustedes son, realmente, un montón de antipatrias execrables, responsables de haber convertido a un gran país en este amontonamiento de ladrones y mendigos.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Dic 03, 2020 12:12 pm

Perón, menem, el tuerto, el manco y ahora.......... :mrgreen: :?:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Dic 03, 2020 12:11 pm

Aunque convengamos que los peronchos históricamente son afines a ser cornetas, tienen una predilección especial a sufrir de esas cosas, fundamentalmente los primeros mandatarios :2230:

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Jue Dic 03, 2020 12:08 pm

paisano escribió: No generalices lo que hiciste o haces vos, yo nunca me subí a un para avalanchas ni me pelee en una cancha o boliche, y tampoco lo hizo ninguno de los 10 o 12 que eramos de la barra del barrio.

Vos me parece que ves mucho Policías en Acción, que muestra filmaciones de lugares y gente donde ni yo, ni los de mi barra, ibamos. Claro tenemos otra cultura, la del estudio y la del trabajo.

:respeto: :respeto:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Dic 03, 2020 12:06 pm

Por favor, otro cafiero más viviendo del estado no, por favor :pared:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: NO PUEDO MAS !!!

Mensajepor danyf » Jue Dic 03, 2020 12:04 pm

.coloso2 escribió: .
Gimes Gomzalez Gracia
@FakeGines
Quiero denunciar que Fabiola Yañez y Santiago Cafiero no respetan el distanciamiento social entre ellos hace 7 meses.

Vo deci que ya recibió la vacuna anticipadamente?
77c78f747964df766a33ea7ddd38e962.gif
77c78f747964df766a33ea7ddd38e962.gif (670.54 KiB) Visto 754 veces

.coloso2
Mensajes: 17021
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

VERON VERON - VERON VERON MI GENERAL

Mensajepor .coloso2 » Jue Dic 03, 2020 11:49 am


danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Dic 03, 2020 11:33 am


:lol: No puedo más, hay que ser h...d...., en una mano el megáfono y en la otra una flor amarilla?, y con eso quiere contener y controlar a los barras?

Pero eso no es todo, después con el mismo megáfono en el balcón que daba al patio de las palmeras de la rosada quería ordenar el kilombo, mientras los negros le gritaban "dale Alberto la con....de tu madre" :lol:

Pero ahí no acaba la cosa, mucho antes Ginebra Gonzalez Garcia salió donde hacían la fila para asegurarse que se cumpla el distanciamiento y el uso de barbijo.

Y si no te alcanza con eso, después la caravana que trasladaba el ataúd con el diego le pifio a la salida para ir al cementerio y se armó un kilombo terrible, estaba todo trabado el tránsito y llegó Berni en un helicóptero bajo y se puso a descongestionar el tránsito para que la caravana pueda seguir. :2230:

Entre esto y lo de Felipito Sola, este gobierno de CIENTÍFICOS lo está dejando al negro Olmedo en el Sketch de "Costa Pobre", como un principiante :lol:

.coloso2
Mensajes: 17021
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

NO ERA QUE NO HABLABA DE POLITIkA ?

Mensajepor .coloso2 » Jue Dic 03, 2020 11:20 am

.
https://www.infobae.com/politica/2020/1 ... lio-monzo/

Y Emili0 M0nzó otro traidor a MM

paisano
Mensajes: 19063
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: NO PUEDO MAS !!!

Mensajepor paisano » Jue Dic 03, 2020 11:04 am

.coloso2 escribió: .
Gimes Gomzalez Gracia
@FakeGines
Quiero denunciar que Fabiola Yañez y Santiago Cafiero no respetan el distanciamiento social entre ellos hace 7 meses.

Que sacó Santi en la perinola, pon 1 ó pon 2, jaja


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Manolito, Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 3799 invitados