Porfi, que alguien me diga a donde hay que ir para comprarla.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió: ↑ Bueno, por lo menos veo que vas abriendo los ojos. Ahora te falta reconocer que la Vice es chorra, y el tuerto se robó todo, ahi veremos que tu mente se va encarrilando.
Lo que no corresponde y es una inconciencia que el salame se suba a la reja con un bebé.
Al contrario, al que no le guste que se quede en el país, para combatir a los malvados que vienen haciendo de ese país que tiene todo, una gran villa miseria.
Ley (en tiempo y forma), y órden, dos principios básicos para arrancar en un país en serio, y el restablecimiento de valores, con los que las sociedades progresan.(Los que tenían muchos de los inmigrantes que vinieron sin nada, e hicieron grande éste país).
paisano escribió: ↑ No generalices lo que hiciste o haces vos, yo nunca me subí a un para avalanchas ni me pelee en una cancha o boliche, y tampoco lo hizo ninguno de los 10 o 12 que eramos de la barra del barrio.
Vos me parece que ves mucho Policías en Acción, que muestra filmaciones de lugares y gente donde ni yo, ni los de mi barra, ibamos. Claro tenemos otra cultura, la del estudio y la del trabajo.
mr. cuervo escribió: ↑ esa es el ADN argentino, todos somos barras, quien de joven no se subio a un paravalancha o se peleo en una cancha o un boliche?
despues de grandes nos creemos cultos y grandes señores. y pasa en todas las clases sociales. o slencker jefe de la barra de river no era hijo de una camarista, y asi tengo ejemplos en todas las barras.
no seamos caretas, esto es ARGENITNA, y por algo nos odian en el mundo.
lo tenemos en nuestro ADN, ventajeros, corruptos, patoteros, viciosos, infieles, borrachos, chamuyeros. somos TANGO, MURGA Y ARRABAL
al que no le guste que se vaya del pais
paisano escribió: ↑ No generalices lo que hiciste o haces vos, yo nunca me subí a un para avalanchas ni me pelee en una cancha o boliche, y tampoco lo hizo ninguno de los 10 o 12 que eramos de la barra del barrio.
Vos me parece que ves mucho Policías en Acción, que muestra filmaciones de lugares y gente donde ni yo, ni los de mi barra, ibamos. Claro tenemos otra cultura, la del estudio y la del trabajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Manolito, Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 3799 invitados