guilleg escribió:Mejor que no pase, porque la deuda se hace no sustentable y a los botes.
el bolso.nardo lo debería saber, el tema es si le importa ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Mejor que no pase, porque la deuda se hace no sustentable y a los botes.
ELQUILMEÑO escribió:Por ahora esta clavado en 37,5 / 38, para abajo no hay caso, no aparece la oferta (a menos que hacienda decida rematar los dolares que recibio pensando que cuando llegue a la banda inferior aparezca la oferta, cosa que es altamente improbable y hasta una locura pensarlo).
Asi que o el dolar queda freezado y la banda superior sigue subiendo hasta alcanzarlo o se dispara en busca del techo. Veo mas posibilidades que suceda la 2da opcion a que suceda la 1era.
alfil escribió:https://www.clarin.com/mundo/equipo-eco ... vXjtN.html
carlob escribió:Y esto ???, puede pegar fuerte en el dolar...si ocurre, podemos ir a la banda superior ??![]()
alfil escribió:https://www.clarin.com/mundo/equipo-eco ... vXjtN.html
Evilsito escribió:perdon la intromisión, habiendo leído que algunos especulan con las tarjetas de crédito.
¿a partir de qué cantidad de días la tarjeta empieza a cobrar interés? pago siempre a término, pero me vendría bien pagarla no sé, 15 días tarde. ¿te aplican un punitorio diario, dividen la tasa mensual, qué hacen?
porque varias veces tardé 3 o 4 días en pagarla y era el mismo precio
RusoLocoSuelto escribió:Yo iría a la fuente, cada banco puede ser diferente, llamaría y que te expliquen ellos como es.
DarGomJUNIN escribió:Yo NUNCA uso AT y estadísticas, porque todo terminan haciendo lo mismo (compra o vender en un bono), sólo utilizo FUNDAMENTOS (ES MÁS DIFÍCIL).
robi2001 escribió:Buen día, alguien me puede informar por favor que fondo del Banco Franchute es similar al Supergestion MIX IV del Banco de Fantino ??? gracias
Evilsito escribió:perdon la intromisión, habiendo leído que algunos especulan con las tarjetas de crédito.
¿a partir de qué cantidad de días la tarjeta empieza a cobrar interés? pago siempre a término, pero me vendría bien pagarla no sé, 15 días tarde. ¿te aplican un punitorio diario, dividen la tasa mensual, qué hacen?
porque varias veces tardé 3 o 4 días en pagarla y era el mismo precio
alzamer escribió:
En el informe monetario, estoy viendo, página 3 , flanco derecho, factores de variación de base monetaria....redescuentos bancarios por 26000 millones de pesos en octubre.
Sería la consecuencia lógica de la tasa de leliqs al 100% anual.
Deudores que no pueden pagar, y algún que otro banco necesitando liquidez.
Sería bueno que no fabriquen otro despelote a los que ya hay.
alzamer escribió:Claro ! Y hubo algo de dólares de los que suscribieron lecap el viernes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 299 invitados