juan78 escribió:A dos semanas del G20, no te parece que el dólar pueda llegar a oscilar un poco en diciembre?
Totalmente descartado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:A dos semanas del G20, no te parece que el dólar pueda llegar a oscilar un poco en diciembre?
guilleg escribió:Lo que decia Niklaus sobre la retencion de ganancias en los pf, en el Santander no están reteniendo hasta hoy por lo menos. Leyendo la RG parecería que sí, hasta los intereses de caja de ahorros, deberían aclarar.
Mongo Aurelius escribió:Dolarizo una parte para gasto de vacaciones, el resto renuevo 35d
Mongo Aurelius escribió:Dolarizo una parte para gasto de vacaciones, el resto renuevo 35d
ELQUILMEÑO escribió:Dario, seguis all in Dica o soltastes algo? seguis pensando en ir a finish? saludos.
ELQUILMEÑO escribió:Yo que gane Cristina lo veia muy lejos, pero esta semana al escuchar declaraciones como:
Stolbizer diciendo: "tampoco hay que cargarle el sayo de todo a Cristina"
"Objetivo PJ: frente electoral CFK-Massa en la PASO del 2019"
"Monzo anticipando su salida"
No se, empiezo a dudar, parecen cosas aisladas pero daria la impresion que dan por ganador en el 2019 a alguien diferente al que muchos creen.
czekajlo escribió:la semana que viene vencen lebacs, a aquellos que tienen, qué piensan hacer, que tasa esperan, que alternativa ven?
si busco recuperar lo perdido tendria que pensar en lecap o en pf uva, quien creyera que es momento de pasar a usd una posibilidad es un bono como ay24 o aa25 si hay espalda para aguantarlos y si no creemos en default.
aguardo comentarios
fabio escribió:Debe haber dos o tres. ..Están entre la linea delgada...Si puede ganar...o si lo pueden manejar...Tiene que cumplir las dos...Si no cumple seguirán. ..Con cristina y algún otro...En ese caso macri...duerme tranquilo..
El Conde escribió:Y quien sería, no me digas que no se te ocurre, decime uno
NeoRevolution escribió:VOS!!!!
que haces vos acá???
Sapo de otro pozo rajá
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], napolitano, Oximoron, piraña, Semrush [Bot] y 602 invitados