GUSTAV SATRIANI escribió: si si te leo pero ahi te mando una forma de calcularlo
thanks!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GUSTAV SATRIANI escribió: si si te leo pero ahi te mando una forma de calcularlo
Piplin escribió:ops, se ve que no me conoces. mi conocimiento llego hasta el calculo de los 5 dias. no esperes masapelo a tus conocimientos....
GUSTAV SATRIANI escribió: ok, entonces la tasa cuanto te da? bastante mas que la que calcule...
Tornado882 escribió:Me parece mucho salvo que sea intra, es más te diría que si va a 4.60 probablemente haga un derrape hasta 4.30. Los 4.84 es muy buena zona de soporte y los 4.75/70 es piso de titanio, si lo pierde a los botesss.
Creo que va para esa zona 4.75/70 y despues otra vez a tratar de vencer los 5.35 BASE CIERRE![]()
gridito escribió:la veo a 4.6 para el opex. puede fallar
Piplin escribió:faltan solo 5 dias. hoy no se cuenta. toda la semana que viene (5 dias) y la de la opex dos dias de carnaval y miercoles y jueves no lo cuento....
lo que me llama la atencion es la cantidad de opciones que estan cargando... se vendra una suba touch and go la proxima semana...
GUSTAV SATRIANI escribió:Que tal frank consulta cuanto seria una tasa mensual razonable faltando 14 dias para el vencimiento
bohemio33 escribió:Podrían anunciar algo hoy y darse vuelta!!
El resultado del canje por ejemplo
Tornado882 escribió:Me gusta lo que hace esta basura, aunque tal vez le faltaría un besito a 4.75, 4.70 con viento en contra
FrankSinatra escribió:Ojo que no faltan 14, contá los hábiles y restale los feriados, hay sistemas que calculan las VI, otros lo hacen a mano con planillas, yo lo que digo es simplemente a ojo mirando por ejemplo ahora la 4,80 con un papel en 4,88 yo no pagaría 0,20... Quizás alguien tenga la planilla a mano y te la pueda compartir.
GUSTAV SATRIANI escribió:Que tal frank consulta cuanto seria una tasa mensual razonable faltando 14 dias para el vencimiento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 580 invitados