tantallon escribió: ↑ No creo que estemos errados como nos apuntas con el dedo. Es que no tenemos llegada porque no contamos con el aparato hegemonico del cual cuentan uds. No olvides que lo armaron en el esplendor de la argentina. Usaron todos los recursos publicos para ponerle nombre y apellido a cada obra que hacian. Lo de los bombardeos y lo que contas con me incumbe, no fue mas que la continuacion de los metodos utilizados desde 1930 entre facciones militares, De esos mismos entuertos de los que participo el fundador del partido. No se como tienen tan poca hidalguia de reconocer que eran lo mismo, pero ahi les toco perder. Entonces se lo enrrostran a parte de la ciudadania.
Mmm su aparato hegemónico siempre fue el establishment y la caja boba, con todo eso a favor solo lograron poner a Macri como Presidente por un punto de ventaja, pero se dedicaron a atacar personas en lugar de gobernar.
Las personas pasan, las ideas quedan. No olvidarlo.
Son 75 años de peronismo a pesar del constante bombardeo mediático y económico.
Entiendo el fracaso del 2019 cuando la pusieron toda, de adentro y de afuera del país y los sacaron en primera vuelta.
Repito atacando a personas les va mal, aprovechen a Larreta antes que se pase al PJ, dejen de insistir con Macri que los hundió, eleven propuestas y no pobreza cero, si se puede, no se inunda más, piensen en el 27 o el 31, pero no atacando sino proponiendo.
Al menos así lo veo yo.