Y ademàs ignorante lamentablente.
Desconoce el mèrito, como una acción del individuo para superarse.
Ayer les dijo a los empresarios que deben invertir. (En un país que tuvo expropiaciones, tiene precios màximos, no se puede despedir, y tiene doble indemnización). Además tiene unos 170 impuestos nacionales, provinciales y municipales, con unas 64.000 regulaciones, y sindicalistas que trabajan para ellos, llevándose todos los meses un 7/8/9% de la nómina salarial de sus trabajadores, hoy son todos millonarios los popes sindicales.
Si le pide a los empresarios inversiones con esas condiciones, desconoce totalmente como se mueve el mundo.
USA, en 30 años en un ambiente de libertad (no absoluta, pero que facilita el comercio), tuvo Amazon, Google, Facebook, Microsoft, etc., etc., acà tuvimos a Mercado Libre y Galperin se tuvo que ir a Uruguay.
Se ha ido varias empresas, con todos los impuestos y regulaciones que mencionamos, el peronismo se quedó en el tiempo, se mete en todo, y los únicos que puden ganar plata son ellos, políticos y sindicalistas.
Si yo tengo la idea, el capital, el riesgo, y el trabajo, la ganancia es mía, de ningún otro, pero si aparecen los populistas, y me quieren sacar lo que es mío con todo el esfuerzo que le puse, y me cargan de impuestos, regulaciones y trabas, me voy, me rajo de ese país. Mi esfuerzo no es retribuído, es màs me lo incautan, me lo roban.
Ahi està la diferencia con otros países, por eso tienen empresas que crecen, en cambio a nosotros se nos van.
Los grandes ganadores son los políticos peronistas y sindicalistas, hoy todos millonarios, y el pueblo en la pobreza.
Falla el sistema, el de acá es Cuba, Venezuela, tendríamos que imitar a los otros que han crecido a pesar de las dificultades, USA, Alemania, Holanda, Australia, Nueva Zelanda, etc.
Un Presidente que dice lo que se escucha de Fernàndez, está totalmente fuera de la realidad para manejar un país, y
Maléfica ni te cuento.