Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Con el discurso de hoy creo que el gobierno da a entender que habra un cambio de paradigmas y se enfocara en el crecimiento del pais. Creo que hay voluntad de dejar atras las viejas divisiones. 

-
aol1976 escribió: ↑ No me voy a poner a defender a hitler porque sería una locura tan bestial como defender a los aliados. Eso si. Si vas a las fuentes hacelo. Lo de hitler no fue tan lineal y simple como el odio a las minorias.. es bastante mas amplia la cosa. Mucho mas amplia. El crecimiento alemán desafió a otra minoría mas chiquita. Ahora... Si a las fuentes te referís a las pelis yanquis voy a coincidir con vos.
Respecto de mi comentario, apunto a que tu idea de mérito relacionada con un yuyo me pareció simplemente una mie***. Si sos un tipo leído deberías repensar algo tan básico como hablar de las oportunidades cuando nunca las vas a tener.. acá hablamos de nacer para perder.
Lo de tu fortuna esta siempre de mas. No veo la necesidad de hablar de plata entre inversores anónimos. Mi dinero debe ser tan anónimo como mi identidad. Saludos.
Si te fijases en la idea más que en los detalles, te darás cuenta que no hice alarde del dinero, es más, lo relativicé.
Eso demuestra que te inspira más el resentimiento que búsqueda de la raíz de los problemas. Es lamentable, esperaba más de vos pero me equivoqué, y es raro, no me suele pasar.
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ La selección natural la leí de Darwin, siempre voy a las fuentes, no me guío por quienes sólo interpretan.
Lo de odiar a una minoría es de Hitler, con eso se logra unificar a una nación y casi llega a dominar el mundo de ese modo, nadie lo puede negar. Si está bien o mal es opinión de ustedes, yo solo analizo los hechos.
Aquí el antiperonismo en cambio odia a una mayoría, es imposible unificar a una nación así. Si los nazis fueron malos por odiar a una minoría, ¿qué puede decirse entonces de los antiperonistas?
No me voy a poner a defender a hitler porque sería una locura tan bestial como defender a los aliados. Eso si. Si vas a las fuentes hacelo. Lo de hitler no fue tan lineal y simple como el odio a las minorias.. es bastante mas amplia la cosa. Mucho mas amplia. El crecimiento alemán desafió a otra minoría mas chiquita. Ahora... Si a las fuentes te referís a las pelis yanquis voy a coincidir con vos.
Respecto de mi comentario, apunto a que tu idea de mérito relacionada con un yuyo me pareció simplemente una mie***. Si sos un tipo leído deberías repensar algo tan básico como hablar de las oportunidades cuando nunca las vas a tener.. acá hablamos de nacer para perder.
Lo de tu fortuna esta siempre de mas. No veo la necesidad de hablar de plata entre inversores anónimos. Mi dinero debe ser tan anónimo como mi identidad. Saludos.
Mongo Aurelius escribió: ↑ La selección natural la leí de Darwin, siempre voy a las fuentes, no me guío por quienes sólo interpretan.
Lo de odiar a una minoría es de Hitler, con eso se logra unificar a una nación y casi llega a dominar el mundo de ese modo, nadie lo puede negar. Si está bien o mal es opinión de ustedes, yo solo analizo los hechos.
Aquí el antiperonismo en cambio odia a una mayoría, es imposible unificar a una nación así. Si los nazis fueron malos por odiar a una minoría, ¿qué puede decirse entonces de los antiperonistas?
El peronismo..vendria a ser Hitler..odia a las minorías. Coincido
-
La selección natural la leí de Darwin, siempre voy a las fuentes, no me guío por quienes sólo interpretan.
-
Crimsonking escribió: ↑![]()
![]()
Acaso, cuánta meritocracia hay en la herencia?
La meritocracia solo puede existir cuando el punto de partida y las reglas son igual para todos. Eso no sucede. No va a a suceder.
Bueno, reconozco que el derecho a la herencia es una de las cosas que más egoísta me vuelven. Cuando digo que tengo mucho para perder y por eso me cuido de los empomes, es porque mi fortuna queda para mis hijos, todo esfuerzo que hago para ganar más es para ellos, si fuera por mí me dedicaría a patinarla, ya tengo casi todo lo que me propuse y más de lo que necesité para ser feliz, si perdiese todo nadie me quitaría lo bailado, pero mis hijos tienen toda la vida por delante. A los demás, si les queda tierra arrasada es problema de Dios, yo estoy para cosas más importantes.
Si no existiese herencia, mi preocupación no sería tanto el dinero a esta altura de mi vida, sino la formación intelectual y académica de mis hijos. Yo, particularmente, me preocupé mucho por esto último, más que por el dinero, ya que es el mejor legado que puedo dejarles. Ya dije que el capital hay mil formas de perderlo, la formación intelectual en cambio siempre estará a salvo de todo.
Pero también me preocuparía mucho dejarlos en este mundo si no hubiera herencia. Me surgirían un montón de miedos que, en este momento, la solidez económica me hace olvidar y a veces despreciar.
-
argentina es esto https://www.youtube.com/watch?v=rgKH9MkC1cU
y termina como ese episodio de de la película siempre.
y termina como ese episodio de de la película siempre.
-
Che decile eso a Malefica, que a pesar de lo que se chorreo, no mete la mano en la cartera, parece que tiene un cocodrilo adentro, más tacaña no hay.
quote=aol1976 post_id=4815351 time=1602979596 user_id=23008]
Es como yo digo.. no se sienten parte del pueblo. Ellos se piensan distintos.. en un nivel superior.
Son de los que pasan por un tacho de basura.
Ven a un pibe revolviendo la mugre
Y se sienten pedrito rothschild.
Ese pibe no se esfuerza y padre sin dientes tampoco. Entendes?
[/quote]
Es como yo digo.. no se sienten parte del pueblo. Ellos se piensan distintos.. en un nivel superior.
[/quote]
Que errados que están muchachos, tienen un balde en la cabeza. Miren el mundo, los países con mejor desarrollo, la calidad de vida de su gente a pesar de sus errores.
Argentina viene cayendo desde 1945, miren los gráficos, despierten
Encima invierten en un mercado de capitales?
Nadie hay superior, somos todos seres humanos, todos iguales en el nacimiento, pero a partir de ahí, cada uno es dueño de su destino. No hacen falta que un iluminado, regale, bicicletas, planes, dádivas. El ejemplo es otro.
[/quote]
Argentina viene cayendo desde 1945, miren los gráficos, despierten
Encima invierten en un mercado de capitales?
Nadie hay superior, somos todos seres humanos, todos iguales en el nacimiento, pero a partir de ahí, cada uno es dueño de su destino. No hacen falta que un iluminado, regale, bicicletas, planes, dádivas. El ejemplo es otro.
[/quote]
Crimsonking escribió: ↑![]()
![]()
Acaso, cuánta meritocracia hay en la herencia?
La meritocracia solo puede existir cuando el punto de partida y las reglas son igual para todos. Eso no sucede. No va a a suceder.
El esfuerzo y el ahorro de la generación.. anterior...
El cabrito se hizo cenizas
Me pase con el fuego
Me pase con el fuego

-
No aprenden más atacando personas y no ideas!
Gran negocio de Clarín embobando a sus lectores, llenandolos de odio y haciéndoles creer que ganan las elecciones con encuestas truchas!
Aguante Levi Yeyati!

Gran negocio de Clarín embobando a sus lectores, llenandolos de odio y haciéndoles creer que ganan las elecciones con encuestas truchas!
Aguante Levi Yeyati!

-