Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Sab Dic 05, 2020 10:42 pm

La falta de peones hace peligrar la cosecha de cítricos
Y ocurre porque los peones rurales disponibles no quieren ser registrados en la actividad formal de un trabajo, ya que así perderían la asignación de planes sociales.
https://www.elterritorio.com.ar/noticia ... e-citricos
:o
Paso lo que tenia que pasar , el plan social pudo mas que el trabajo :evil:

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Sab Dic 05, 2020 10:31 pm

paisano escribió: No, no es más así, ahora cambio, Veronica desde la Vicegobernación y el kichi están derivando abundantes fondos para solucionar este problema en La Matanza, fijate que Espinoza no anda pidiendo fondos como hacia la Magario con Vidal porque no le daba nada. :115: :115:

Y si, porque no hay un peso partido al medio...

Yo ya tomo la postura del laucha... Me pone loco ver como defienden a unos y otros, cuando venimos en caída libre hace cuantas décadas?

Alfonsín fue un desastre, pero como fue el "padre" de la democracia se le perdona todo... Menem? Vendió todo por haber y nos gastamos todo en una fiesta de dos horas... Terminamos en el piso después. De la Rúa, etc... Lo que vino después desde Néstor a Macri ya lo sabemos, así estamos hoy, y hoy con Alberto, vamos a un agujero negro.

Nadie tiene razones para defender su gestión, nada, pero así somos los argentinos... Necesitamos alguien que nos haga soñar y lo defendemos a matar o morir, por nada.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Sab Dic 05, 2020 8:03 pm

La verdad, la defensa que hacen de boudou es realmente una defensa como la que hacen los mafiosos en un código de omertá. Ladronrroque, kici, 3º generación de cafieros son unos delincuentes

Nunca visto en la historia, fallo de al menos 15 jueces encontrándolo culpable y confirmando la sentencia, si leíste bien 15 (quince) , 1º instancia, 2º instancia, casación y como si esto fuera poco los 5 jueces de la corte en fallo unánime.

Lo que realmente no me deja de sorprender es que poco cuesta comprar la dignidad de los pobres, ver organizaciones sociales llevados de las narices a manifestar en el palacio de justicia es realmente un asco.
HDRMPs.

paisano
Mensajes: 19408
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Sab Dic 05, 2020 7:19 pm

udA escribió: La matanza, el núcleo de la pobreza argentina.

Imagen

No, no es más así, ahora cambio, Veronica desde la Vicegobernación y el kichi están derivando abundantes fondos para solucionar este problema en La Matanza, fijate que Espinoza no anda pidiendo fondos como hacia la Magario con Vidal porque no le daba nada. :115: :115:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: NO PUEDO MAS !!! GRACIAS POR TANTO

Mensajepor mr_osiris » Sab Dic 05, 2020 6:55 pm

no hago cursos ..
pero si ud. lo dice ..
sera la misma "academia" que da el curso de "martillero y gestor inmobiliario" para legisladores de CABA ....

:lol:

solatorres escribió: ¿En el curso de caradura tuvo por compañeros a Massa y Alberto F.?


udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Sab Dic 05, 2020 6:17 pm

solatorres escribió: No, pero hizo las obras que sí hizo. Eso sí, los caminos, los hospitales, las escuelas de Santa Cruz, esos, no los hizo.

Una maquinita de mentir la Cámpora ¿no?

La matanza, el nucleo de la pobreza argentina.

Imagen

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Sab Dic 05, 2020 4:48 pm

guille1978 escribió: 130190972_1115665338871024_3166354191763686924_n.jpg

No, pero hizo las obras que sí hizo. Eso sí, los caminos, los hospitales, las escuelas de Santa Cruz, esos, no los hizo.

Una maquinita de mentir la Cámpora ¿no?

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: GAME OVER !!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Dic 05, 2020 3:24 pm

Pero que más decía TUGOBIERNO ???


GAME OVER.JPG


https://www.lanacion.com.ar/opinion/bou ... id1695926/


A esta altura de los acontecimientos, te entendemos Kumpa.....debés estar muy desorientado y con la heladera vacía.:bebe:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Dic 05, 2020 3:15 pm

HAY QUE RESPETAR LA DIVISIÓN DE PODERES :bebe:


Cafiero día dos de Diciembre :

:abajo:
LA DVIVISIÓN DE........JPG



Cafiero día cuatro de Diciembre :
CAFIERO UNO.JPG



Fallo de la Corte

Patricia Bullrich: “Cafiero directamente defiende a un vicepresidente ladrón” :114:


https://www.clarin.com/politica/patrici ... CkzZv.html



:114:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Dic 05, 2020 2:56 pm

Hoy todes somos Aimé, el que vivía en un Médano ...... :115:



Aimé !!!!.JPG


https://www.youtube.com/watch?v=rvuveMI ... AtbolTotal


Alberso.JPG

https://www.youtube.com/watch?v=OAznarK ... el=Infobae



Vosotres no resistís un "Buteeeeeen Archiven" !!!! :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Dic 05, 2020 2:15 pm

130190972_1115665338871024_3166354191763686924_n.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Sab Dic 05, 2020 1:26 pm

solatorres escribió: Muy posiblemente. Con la Justicia Electoral y el Correo en manos de la Cámpora, no son necesarias ni las PASO ni las definitivas. Ya pueden ir dando el resultado...




No solo eso.
También tienen el renaper. Lugar que fábrica DNI y aporta los datos para armar los padrones.

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Sab Dic 05, 2020 1:13 pm

mr. cuervo escribió: Vamos a tener un gran 2021
La soja a 500 u$s
Y toda la reactivación.
Cuando vuelve la plata y el asado ya te olvidas del pan duro y la polenta del 2020.
Eliminamos las paso y llevamos la elección a octubre.
Nos da más tiempo para repartir y lograr votos
Vamos Alberto, vamos Cristina
Se viene la Reelección

Muy posiblemente. Con la Justicia Electoral y el Correo en manos de la Cámpora, no son necesarias ni las PASO ni las definitivas. Ya pueden ir dando el resultado...

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Sab Dic 05, 2020 12:30 pm

Vamos a tener un gran 2021
La soja a 500 u$s
Y toda la reactivación.
Cuando vuelve la plata y el asado ya te olvidas del pan duro y la polenta del 2020.
Eliminamos las paso y llevamos la elección a octubre.
Nos da más tiempo para repartir y lograr votos
Vamos Alberto, vamos Cristina
Se viene la Reelección

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Sab Dic 05, 2020 11:09 am

quique43 escribió: Bodou otra vez adentro, nada menos que la Corte Suprema de Justicia dejó firme su condena.
Muchos del gobierno protestan, critican el fallo dicen que es presecución política.
El vice curró con lo que quiso, se rió de los contribuyentes, siguió las órdenes del Tuerto ladrón para quedarse Casa de la Moneda, y fue descubierto, con el 08 de un auto, con la dirección falsa en un medano en la costa, curró con las boletas de los hoteles en Francia, con la del traductor, con Gildo Infran truchando un gasto que no existió. Todo un chorro, lo dijo la Corte.
Y ahora no les gusta?

El jueves, la Corte Suprema de Justicia rechazó el recurso del exvicepresidente Amado Boudou y dejó así firme su condena a 5 años de prisión por la apropiación de la calcográfica Ciccone.

Los cinco miembros del alto tribunal declararon “inadmisible” el recurso de queja que presentó la defensa de Boudou al negársele el recurso extraordinario ante la Corte, última instancia del sistema de justicia.

El exvicepresidente, junto a otros imputados, fue juzgado por el Tribunal Oral Federal 4 por los delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública.

La condena de Boudou a 5 años y 10 meses de prisión fue confirmada en septiembre del año pasado por la Cámara Federal de Casación Penal y fue entonces que el también exministro de Economía presentó un recurso para que la Corte revocara su condena.




La reacción, KKllof, Cafiero, etc., todos haciendo causa común con el delito y el delincuente, porqué?, porque son delincuentes.
Axel Kicillof
@Kicillofok
Causas armadas, sentencias truchas, testigos falsos. Nada justo puede resultar de eso. Necesitamos justicia. Basta de persecución política. Se tiene que acabar el lawfare.

#ConAmadoNo
10:44 a. m. · 4 dic. 2020
5,7 mil
2,5 mil personas están twitteando sobre esto

Se tata de esmerilar a la CSJN. Atemorizarlos, para que vengan al pie. O, en caso contrario, destruirlos: moral, económica y, de ser necesario, físicamente. Venezuela, la Alemania Nazi, las Democracias Populares...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 23 invitados