Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Lun Oct 29, 2018 9:11 pm

paisano escribió:Yo no dije que Rocca figurara en los cuadernos, obviamente que él no figura. el que figura es Betnazas, pero quien puede ser tan iluso como para creer la declaración de Rocca en el juzgado, diciendo que el no sabia nada, que era algo que manejo Betnazas sin que el lo supiera, estaban en juego como 2000 millones de dólares por la acería en Venezuela y el no sabía nada. Betnazas como buen empleado asumió toda la rersponsabilidad.

https://www.perfil.com/noticias/politic ... omia.phtml

Estan las declaraciones de Baratta que aparecieron hoy en Infobae, donde habla no muy bien el estimadisimo Rocca.

https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... modoro-py/

Fijate que por la licitación de los caños para las obras de gasoductos en Córdoba que eran unos 300 millones dólares y que había cotizado al DOBLE del precio de la oferta ganadora que eran los chinos, habló hasta con Macri invocando dumping y el compre nacional, y por algo con un valor 6 ó 7 veces superior, el no sabía nada. :bebe:

AKD

Mensajepor AKD » Lun Oct 29, 2018 9:08 pm

paisano escribió:Yo no dije que Rocca figurara en los cuadernos, obviamente que él no figura. el que figura es Betnazas, pero quien puede ser tan iluso como para creer la declaración de Rocca en el juzgado, diciendo que el no sabia nada, que era algo que manejo Betnazas sin que el lo supiera, estaban en juego como 2000 millones de dólares por la acería en Venezuela y el no sabía nada. Betnazas como buen empleado asumió toda la rersponsabilidad.

Estan las declaraciones de Baratta que aparecieron hoy en Infobae, donde habla no muy bien el estimadisimo Rocca.

Algunas cuestiones las das por supuestas y en otras utilizás como fuente las declaraciones de Baratta. Bien.

Yo creo que Rocca sabía lo que hacía Betnaza -es mi opinión, sin demasiado fundamento- que era pagar el lobby de Kirchner ante Chávez, para que a Techint le pagarán la expropiación de Sidor, unos 2.000 millones de dólares.
También supongo que Kirchner y Chávez se repartieron, entre otras cosas, esos pagos. Eran parte de sus negocios. Negocios entre 2 jefes de Estado.

Y también supongo, con más fundamento, que vos, como dueño de una empresa valuada en 2.000 palos verdes te hubieras negado a pagar un centavo para ser resarcido por el robo, liso y llano, del que fuiste víctima.

O sea que te hubieras resignado a no incurrir en ese acto "ilegítimo", aunque te hubiera significado una pérdida patrimonial monstruosa.
Hya varias empresas del Grupo Techint que cotizan en distintas Bolsas, y todos sabemos cuáles son las consecuencias ...

¿Estoy en lo correcto ...?

EJS

Mensajepor EJS » Lun Oct 29, 2018 8:57 pm

Dario
A que se debió él rojo de hoy en todos los bonos , pensas que seguirán todos en rojo como hoy o se revertirá

paisano

Mensajepor paisano » Lun Oct 29, 2018 8:50 pm

AKD escribió:Parece que sabés exactamente lo que está escrito en "los cuadernos" sobre Rocca, porque querés que vaya en cana.
No sé casi nada sobre el tema, pero Techint no parece haber sido beneficiada particularmente por el kirchnerismo con adjudicaciones de obra pública ... si sé que Betnaza admitió haber pagado coimas. Esto sin tener en cuenta que Kicillof dijo públicamente que habría que "fundirlo" (sic) a Rocca ... no parece que haya habido muy buena sintonía ...

¿Sabés en concepto de qué fueron esos pagos ...?

Una coima es una contraprestación por algo ...

Yo no dije que Rocca figurara en los cuadernos, obviamente que él no figura. el que figura es Betnazas, pero quien puede ser tan iluso como para creer la declaración de Rocca en el juzgado, diciendo que el no sabia nada, que era algo que manejo Betnazas sin que el lo supiera, estaban en juego como 2000 millones de dólares por la acería en Venezuela y el no sabía nada. Betnazas como buen empleado asumió toda la rersponsabilidad.

dr.marcos

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor dr.marcos » Lun Oct 29, 2018 8:29 pm

EJS escribió:
Lo que dice DARIO es así , se sabe hace muchos años pero con costosos de explotación muy altos y ahora con la inversión privada y el precio del gas acorde la ecuación económica cierra un poco más
Además la administración anterior lo tapó porque prefería hacer negociados con los bancos regasificadores , así quedó destruida la matriz energética
Si somos serios esto levanta el pais en serio

Yo recuerdo haber leído en este mismo foro lo ridícula que era Cristina fomentando vaca muerta, que no era cierto que había mucho petróleo, que desvariaba.
Y como decían que se pagó mucho, cuando cotizaba a la mitad o menos que hoy y se pagó con ay24......hay muchos que quieren tapar el sol con las manos.

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

AKD

Mensajepor AKD » Lun Oct 29, 2018 8:19 pm

DarGomJUNIN escribió:Es correcto apreciar la NACIONALIZACIÓN de YPF, Vaca Muerta y Los Molles eran el GRAN SECRETO OCULTO, para REMEDIAR la gran idiotez de MENEM con CAVALLO al privatizar. :mrgreen:

No sé, pero este no me parece que sea Menem ni Cavallo:

https://www.youtube.com/watch?v=f0sVahmUAps

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 29, 2018 8:10 pm

dr.marcos escribió:Y pensar que se dijo que era una locura nacionalizar ypf y que se pagó de más...
Cuánto nos mintieron para que votáramos a estos apátridas asquerosos....

Es correcto apreciar la NACIONALIZACIÓN de YPF, Vaca Muerta y Los Molles eran el GRAN SECRETO OCULTO, para REMEDIAR la gran idiotez de MENEM con CAVALLO al privatizar. :mrgreen:

EJS

Mensajepor EJS » Lun Oct 29, 2018 8:04 pm

09ezemarq escribió:Che, no te quiero contradecir porque realmente no se del tema, pero para tanto che? Nunca vi en ningún lado que sea tan grande como decís...

Lo que dice DARIO es así , se sabe hace muchos años pero con costosos de explotación muy altos y ahora con la inversión privada y el precio del gas acorde la ecuación económica cierra un poco más
Además la administración anterior lo tapó porque prefería hacer negociados con los bancos regasificadores , así quedó destruida la matriz energética
Si somos serios esto levanta el pais en serio

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Lun Oct 29, 2018 8:03 pm

DarGomJUNIN escribió:

Vaca Muerta, gradual, según Paolo ROCCA (Tecpetrol + TECHINT): "en el AÑO 2023 se
EXPORTARÁ USD 25.000 M. igual a TODO EL CAMPO". Dicen en TECHINT que, con ritmo
normal actual de perforación, en Vaca Muerta son aproximados USD 5.000 millones de
exportaciones que se acumularán por cada año futuro. Con GAS se produce ELECTRICIDAD.

Se bajaron costos de perforación con tecnología de punta y acuerdo especial de trabajo entre gobierno neuquino, sindicato y empresas. Se otorga mejor precio inicial para que inviertan y los costos están muy próximos a USA, el modelo más exitoso en shale. Ya se exporta gas a Chile. Incluso se habla mucho de Vaca Muerta, pero se olvida que Los Molles (debajo de Vaca Muerta) es casi igual gigantesco y queda para ser explotado en el futuro.

Y pensar que se dijo que era una locura nacionalizar ypf y que se pagó de más...
Cuánto nos mintieron para que votáramos a estos apátridas asquerosos....

AKD

Mensajepor AKD » Lun Oct 29, 2018 8:02 pm

paisano escribió:Rocca con su Vaca Muerta me chupa un egg, lo que yo quiero es vaya en cana como el resto de los "vivos" que figuran en los cuadernos, Calcaterra incluido.

Parece que sabés exactamente lo que está escrito en "los cuadernos" sobre Rocca, porque querés que vaya en cana.
No sé casi nada sobre el tema, pero Techint no parece haber sido beneficiada particularmente por el kirchnerismo con adjudicaciones de obra pública ... si sé que Betnaza admitió haber pagado coimas. Esto sin tener en cuenta que Kicillof dijo públicamente que habría que "fundirlo" (sic) a Rocca ... no parece que haya habido muy buena sintonía ...

¿Sabés en concepto de qué fueron esos pagos ...?

Una coima es una contraprestación por algo ...

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Ámbito :

Los activos internacionales de la autoridad monetaria finalizaron en u$s 47.867 millones, el menor nivel desde el 23 de agosto de 2017, tras disminuir este lunes u$s 196 millones respecto al día hábil anterior.

Esto viene sucediendo cada vez que se renuevan las letes en usd , 1 vez por quincena.

Las reservas cayeron casi 700 musd en 4 días, porque las letes se renuevan con pesos pero se pagan con usd.

Como el stock de letes se mantiene bastante estable, se puede estimar una caída de 1500 musd por mes aunque no se venda un dólar.

De hecho en octubre cayeron hasta ahora , de 48992 a fin de setiembre a 47867 hoy, más de 2000.

La moneda del fondo sirve para volver a 2 meses atrás , a fin de agosto estaban en 53793.

Hablando de las brutas, claro, porque las netas son menos de 10 mil.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Oct 29, 2018 7:12 pm

DarGomJUNIN escribió:
Seremos uno de los principales exportadores de gas y petróleo del mundo. Sólo en Vaca Muerta hay reservas comprobadas de gas casi igual que Rusia y petróleo lo mismo que en Venezuela, pero calidad naftera superior. Falta tender poliducto Neuquén - Bahía Blanca.

LA NACIÓN HOY
YPF apostará por el petróleo y moderará su inversión en gas por exceso de oferta.

No hay como exportar volúmenes significativos y el gas está barato en el mundo, y hay parvas de gas urbi et orbi.
Se prevé también una baja significativa en el petróleo, lo que es lógico para cualquiera que entienda que gas y petróleo son vasos comunicantes.
No puede, en el largo plazo ser caro uno y barato otro, porque se deja de usar el caro.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Oct 29, 2018 7:04 pm

DarGomJUNIN escribió:
Vaca Muerta, gradual, según Paolo ROCCA (Tecpetrol + TECHINT): "en el AÑO 2023 se
normal actual de perforación, en Vaca Muerta son aproximados USD 5.000 millones de
exportaciones que se acumularán por cada año futuro. Con GAS se produce ELECTRICIDAD.

Se bajaron costos de perforación con tecnología de punta y acuerdo especial de trabajo entre gobierno neuquino, sindicato y empresas. Se otorga mejor precio inicial para que inviertan y los costos están muy próximos a USA, el modelo más exitoso en shale. Ya se exporta gas a Chile. Incluso se habla mucho de Vaca Muerta, pero se olvida que Los Molles (debajo de Vaca Muerta) es casi igual gigantesco y queda para ser explotado en el futuro.

Rocca con su Vaca Muerta me chupa un egg, lo que yo quiero es vaya en cana como el resto de los "vivos" que figuran en los cuadernos, Calcaterra incluido.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Oct 29, 2018 6:59 pm

La pàgina 57 del reporte del FMI dice arriba "STRICTLY CONFIDENTIAL"

O quisieron hacerse los importantes o no quieren que veamos las previsiones de caìda del PBI o que preveen no se de donde superavit fiscal para 2020 a 2023 o no se que.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 29, 2018 6:50 pm

09ezemarq escribió:Che, no te quiero contradecir porque realmente no se del tema, pero para tanto che? Nunca vi en ningún lado que sea tan grande como decís...

Volver a “Foro Bursatil”