CEPU Central Puerto

Panel líder
Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Jue Feb 21, 2019 10:32 am

Mr_Baca escribió:Te mando un consejo Roque , porque a pesar de que me digas mala leche, te aprecio.
En este periodo difícil, de escases de dinero, para pasar un poco mejor las milangas de beren, te recomiendo, que días previos a algún anuncio importante de esta plaza y/o otras ( a la elección del comensal), dejes abierta la ventana del foro, dejando ahumearse la berenjena o lo que desees un largo rato, y al cabo de un par de días, quedan bien bien ahumaditas con mucho humo de value investers. No es carne, pero zafa mucho mejor.

Espero lo pruebes ahora que estamos cerca del anual.

Un gran saludo Socio

Yo también te aprecio Baca...menos cuando das y das y das... :mrgreen:

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Jue Feb 21, 2019 10:30 am

Tenia razón fabio, había que comprar carne :115:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 21, 2019 10:25 am

Te mando un consejo Roque , porque a pesar de que me digas mala leche, te aprecio.
En este periodo difícil, de escases de dinero, para pasar un poco mejor las milangas de beren, te recomiendo, que días previos a algún anuncio importante de esta plaza y/o otras ( a la elección del comensal), dejes abierta la ventana del foro, dejando ahumearse la berenjena o lo que desees un largo rato, y al cabo de un par de días, quedan bien bien ahumaditas con mucho humo de value investers. No es carne, pero zafa mucho mejor.

Espero lo pruebes ahora que estamos cerca del anual.

Un gran saludo Socio

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Jue Feb 21, 2019 9:52 am

Yops escribió:Me devolvieron el giro que hice a esa dirección. No conocen ese refugio :roll:

Víctimas del Análisis Fundamental, Yops, Víctimas del Análisis Fundamental.

Vos me entendés, el PER, el NAV, etc.

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Jue Feb 21, 2019 9:41 am

Yops escribió:Me devolvieron el giro que hice a esa dirección. No conocen ese refugio :roll:

http://refugiosoldenoche.org/
Ahí lo encontré... Lo mando de vuelta

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Jue Feb 21, 2019 9:33 am

Roque Feler escribió:Refugio Sol de Noche para víctimas de los analistas fundamentales...Rosario.

Me devolvieron el giro que hice a esa dirección. No conocen ese refugio :roll:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Jue Feb 21, 2019 8:11 am

Yops escribió:Ok vale , ya entendí. Gracias

Saludos a tu vecino MrBaca..

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Jue Feb 21, 2019 7:50 am

Roque Feler escribió:Vos sos duro de entendederas (como decía la abuela).
Estamos durmiendo en un hogar de noche para indigentes el Refugio Sol de Noche para Víctimas del Análisis Fundamental.

Ok vale , ya entendí. Gracias

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Jue Feb 21, 2019 7:02 am

Yops escribió:Increible , Roque le alquila a Baca una habitación !! O será al revés? que MrBaca le alquila la casa a Roque y Fmlia?


:bebe:

Vos sos duro de entendederas (como decía la abuela).
Estamos durmiendo en un hogar de noche para indigentes el Refugio Sol de Noche para Víctimas del Análisis Fundamental.

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Mié Feb 20, 2019 11:24 pm

Roque Feler escribió:¡ Chau me voy porque en el Refugio córtan la luz. ¿ A que no saben quién duerme en la cucheta de arriba ?
¡ Sííí...Baca!

Increible , Roque le alquila a Baca una habitación !! O será al revés? que MrBaca le alquila la casa a Roque y Fmlia?


:bebe:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Mié Feb 20, 2019 10:56 pm

Roque Feler escribió:¡ Chau me voy porque en el Refugio córtan la luz. ¿ A que no saben quién duerme en la cucheta de arriba ?
¡ Sííí...Baca!

vecinos son roque y baca ... :2230:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Mié Feb 20, 2019 10:54 pm

Todo un problema los hijos

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Mié Feb 20, 2019 10:49 pm

Ya está la mujer de roque da :mrgreen: ndole el timbre !

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Mié Feb 20, 2019 10:48 pm

Roque Feler escribió:¡ Chau me voy porque en el Refugio córtan la luz. ¿ A que no saben quién duerme en la cucheta de arriba ?
¡ Sííí...Baca!

para para aguanta un cachito que esta interesante

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mié Feb 20, 2019 10:46 pm

Yops escribió:¿será que sos vos uno de esos ?

No ...yo lo hice un tiempo...hasta que me case y vinieron los hijos...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 22 invitados