Mr_Baca escribió:Te mando un consejo Roque , porque a pesar de que me digas mala leche, te aprecio.
En este periodo difícil, de escases de dinero, para pasar un poco mejor las milangas de beren, te recomiendo, que días previos a algún anuncio importante de esta plaza y/o otras ( a la elección del comensal), dejes abierta la ventana del foro, dejando ahumearse la berenjena o lo que desees un largo rato, y al cabo de un par de días, quedan bien bien ahumaditas con mucho humo de value investers. No es carne, pero zafa mucho mejor.
Espero lo pruebes ahora que estamos cerca del anual.
Un gran saludo Socio
Yo también te aprecio Baca...menos cuando das y das y das...