Walther escribió: ↑
Según Feinmann, Lousteau "va a dar quórum" para la Ley Bases, pero porque quiere "imponer su ley" para que el kirchnerismo "lo acompañe".
Estaba haciendo cuentas pensando lo mismo.
Si era no quorum o van por todo.
Mas alla de todo; triste y lamentable todo este culebron...
uhhhh escribió: ↑
Me fui con puts.... casi 800 lotes de la 4060... mañana imagino una apertura bien roja. Capaz 29.... y ahí le meto hasta teclado a la c4460