las fuerzas del cielo me lo transmitieron . . abrí algún diario y tendrás tu respuesta . .
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ra's al Ghul escribió: ↑ baja un cambio boby . .
ni bobby ni pichicho ni nada...no faltes el respeto porque yo no te lo falte.
saludos
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
te voy dando escribió: ↑ Miércoles 15.30
Si el jueves y viernes es feriado el opex se pasa al miercoles, o sea el martes 15.30 sería, hay que averiguar bien, porque el lunes es feriado encima
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió: ↑ infumable amigo la rosca....deci algo mas o menos con sentido...bajan en chancletas si hay quorum paso toda la vida eso
y yo contesto como un bo.ludo![]()
![]()
baja un cambio boby . .
-
te voy dando
- Mensajes: 1383
- Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay quorum, empieza la sesión
-
te voy dando
- Mensajes: 1383
- Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Habría que averiguar bien cual es el ultimo día de negociación para las opciones.
Miércoles 15.30
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ra's al Ghul escribió: ↑ UxP dice que no bajará al recinto . . recuerden que es la mayoría absoluta de los que estén presente , y el quorum ya está garantizado . . ergo , si fuesen 37 los senadores que den quorum . . la mayoría se alcanza con menos de 20 votos . .
infumable amigo la rosca....deci algo mas o menos con sentido...bajan en chancletas si hay quorum paso toda la vida eso
y yo contesto como un bo.ludo
-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ra's al Ghul escribió: ↑ UxP dice que no bajará al recinto . . recuerden que es la mayoría absoluta de los que estén presente , y el quorum ya está garantizado . . ergo , si fuesen 37 los senadores que den quorum . . la mayoría se alcanza con menos de 20 votos . .
De donde sacaste esa noticia de que uxp no baja ?
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mirando senado tv esta todo el oficialismo con sonrisas de oreja a oreja
-
nucleo duro
- Mensajes: 8975
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Bueno, digamos que todo este problema de 6 meses es por la no utilización de la banelco histórica a la que están acostumbrados los legisladores chorros, es por $$ y es tan simple de entender...
A nadie le importa ni las formas de milei , ni su idiología ni los perros ni la hermana, sino la guita.
No creo que sea tan así ,evidentemente puede pasar que algún senador canjee su voto por una embajada como de hecho está pasando .
Pero si fuese tan lineal habría 125
Habría ley de bases
Y no habría batalla cultural, si todo depende de una tarjeta
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
UxP dice que no bajará al recinto . . recuerden que es la mayoría absoluta de los que estén presente , y el quorum ya está garantizado . . ergo , si fuesen 37 los senadores que den quorum . . la mayoría se alcanza con menos de 20 votos . .
-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió: ↑ no voy a festejar porque lo que gane en el movimiento, lo voy a perder por otro lado con creces casi seguro![]()
tampoco me gusta faltar el respeto al que pierde aca sea por el motivo que sea
y se esta jugando un partido que va mas alla de unos morlacos tirados a la bartola
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no voy a festejar porque lo que gane en el movimiento, lo voy a perder por otro lado con creces casi seguro
tampoco me gusta faltar el respeto al que pierde aca sea por el motivo que sea
y se esta jugando un partido que va mas alla de unos morlacos tirados a la bartola
-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me imagino un escenario a la baja de entrada, hay muchos manos flojas que no se bancan la incertidumbre y prefieren estar y mirar de afuera, ojala sea solo al principio y luego con el correr del día vaya a esos usd 33,80/34 que nos debe.
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Bueno, digamos que todo este problema de 6 meses es por la no utilización de la banelco histórica a la que están acostumbrados los legisladores chorros, es por $$ y es tan simple de entender...
A nadie le importa ni las formas de milei , ni su idiología ni los perros ni la hermana, sino la guita.
jaja , olvidate . . Argentina . . un mal biopic de Netflix . .
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, Gon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, Tape76, te voy dando y 183 invitados