Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Oct 31, 2018 12:08 pm

DiegoYSalir escribió:definitivamente de acuerdo, el tema es con los pocos pesos "nuevos" que pueden ir entrando ...
igual no me meto personalmente en algo fijo a 30 dias sin merca2 secundario, en un fci capaz estas mas cerca de 3,5 (alguien hizo la cuenta ultimamente ?)
pero si se da vuelta la lechuga creo que nos vamos a dar cuenta... al menos si llegara a pasar algo como "la otra vez" era muy notable cuando salían de a miles de millones díarios, sabemos que esta vez no sera así pero de alguna manera se va a manifestar yo creo...

2 horas y opero chirolas, por ahora no veo interes. Seguramente aprovechen para bajar las tasas.
Por mi que siga bajando, hay que hacer cuentas, pero quien te dice que en una de esas vuelve a ser mas barato rajar afuera que veranear aca, no se si vuelve el 2x1 pero quizas el 1.5x1. :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 31, 2018 11:42 am

ELQUILMEÑO escribió:Veo complicada la renovacion de letes com fecha de terminacion proxima a las elecciones.
Ademas haciendo calculos me da que el riesgo de hacer tasa es muy alto contra el beneficio que puede darnos.
Ej. suponiendo que deseo invertir USD 1000, hoy me lo cambian a $35.8 lo que me daria $35.800 a una tasa mensual del 4.5% me dejaria en 30 dias $37411 si suponemos que el verde baja a la banda inferior (34.1 (bna Cpra) / 35 / 35.9(bna Vta)) recompraria con esos $37411 unos usd 1042 donde la gcia es del 4.21%, pero si se dispara a la banda superior (44 / 45.3 / 46.2) recompraria USD 810 teniendo una perdida del 19%. Conclusion hay mas para perder que para ganar, si no entras y sales muy finito perder mal.

definitivamente de acuerdo, el tema es con los pocos pesos "nuevos" que pueden ir entrando ...
igual no me meto personalmente en algo fijo a 30 dias sin merca2 secundario, en un fci capaz estas mas cerca de 3,5 (alguien hizo la cuenta ultimamente ?)
pero si se da vuelta la lechuga creo que nos vamos a dar cuenta... al menos si llegara a pasar algo como "la otra vez" era muy notable cuando salían de a miles de millones díarios, sabemos que esta vez no sera así pero de alguna manera se va a manifestar yo creo...

Febo

Mensajepor Febo » Mié Oct 31, 2018 11:40 am

Al cierre de ayer.

Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 36.41 / 36.45 (cierre t-1 36.71).

Última badlar (29/10/2018): 51.4375%
Promedio últimas 5: 51.9125%
20181030 T.jpg
20181030 T.jpg (124.18 KiB) Visto 1159 veces
20181030.jpg
20181030.jpg (85.79 KiB) Visto 1159 veces

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Oct 31, 2018 11:20 am

alfil escribió:lo que yo leo es que es mas partidario que se deprecie el real a que se aprecie..veremos..

por aqui yo creo y repetuosamente que van a faltar dolares.. el que los vende a 36 como los compra el BN tiene que entender que el carry trade debe ser corto, teens ademas 5 % de brecha entre compra y ventas, negocio chino.

porque van a faltar dolares en el 2019, les paso solo 3 elementos...
Ya estamos en noviembre y teens elecciones en agosto y sabemso que el ruido empieza antes de las elecciones 3 meses ..

Alguien cree que como requiere el FMI para ser "sustentable" el proceso deben renovarse las letes un 50% venciendo estas en el 2020 como lo ven ?? mmm..
Tenen idea la salida de capital propia de cualquier elección y esta es binaria , alguien considero eso que no teenmos ninguna barrera para eso, puede ser tranquilamente 20.000 millones de dolares ques e ponen a cubierto ante la incertidumbre especialmenet los fondos de afuera y los grandes adentro ?? ,

el campo va a regaalrles los dolares a 36 ??

podria hablar de los intereses de la deuda, una devalueta en brasil que para mi tiene posibilidades altas etc.. etc.pero que se yo , cada uno con su música..

Veo complicada la renovacion de letes com fecha de terminacion proxima a las elecciones.
Ademas haciendo calculos me da que el riesgo de hacer tasa es muy alto contra el beneficio que puede darnos.
Ej. suponiendo que deseo invertir USD 1000, hoy me lo cambian a $35.8 lo que me daria $35.800 a una tasa mensual del 4.5% me dejaria en 30 dias $37411 si suponemos que el verde baja a la banda inferior (34.1 (bna Cpra) / 35 / 35.9(bna Vta)) recompraria con esos $37411 unos usd 1042 donde la gcia es del 4.21%, pero si se dispara a la banda superior (44 / 45.3 / 46.2) recompraria USD 810 teniendo una perdida del 19%. Conclusion hay mas para perder que para ganar, si no entras y sales muy finito perder mal.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Oct 31, 2018 10:50 am

alfil escribió:lo que yo leo es que es mas partidario que se deprecie el real a que se aprecie..veremos..

por aqui yo creo y repetuosamente que van a faltar dolares.. el que los vende a 36 como los compra el BN tiene que entender que el carry trade debe ser corto, teens ademas 5 % de brecha entre compra y ventas, negocio chino.

Ya estamos en noviembre y teens elecciones en agosto y sabemso que el ruido empieza antes de las elecciones 3 meses ..

Alguien cree que como requiere el FMI para ser "sustentable" el proceso deben renovarse las letes un 50% venciendo estas en el 2020 como lo ven ?? mmm..
Tenen idea la salida de capital propia de cualquier elección y esta es binaria , alguien considero eso que no teenmos ninguna barrera para eso, puede ser tranquilamente 20.000 millones de dolares ques e ponen a cubierto ante la incertidumbre especialmenet los fondos de afuera y los grandes adentro ?? ,

podria hablar de los intereses de la deuda, una devalueta en brasil que para mi tiene posibilidades altas etc.. etc.pero que se yo , cada uno con su música..

Eso que decís de la corrida antes de las elecciones es muy factible, yo letes hasta enero del 2019.
Pero que brasil devalúe no le veo sentido. En el 2010 el real valía 1,74, le pones la inflacion menos la de EEUU y da 2,50.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Oct 31, 2018 10:44 am

alfil escribió:Alguien cree que como requiere el FMI para ser "sustentable" el proceso deben renovarse las letes un 50% venciendo estas en el 2020 como lo ven ?? mmm..

Lo veo muy dificil que puedan colocar y/o renovar letes con vencimiento a Ene-20.

Recordemos que Dic-Ene son los meses estacionales de baja demanda de pesos...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Oct 31, 2018 10:37 am

guilleg escribió:Mejor que no pase, porque la deuda se hace no sustentable y a los botes.

Tambien puede intentar bajarlo artificialmente para cambiar un poco la pila de pesos que tienen por dolares. El como es otro tema...

alfil

Mensajepor alfil » Mié Oct 31, 2018 10:34 am

guilleg escribió:Mejor que no pase, porque la deuda se hace no sustentable y a los botes.

lo que yo leo es que es mas partidario que se deprecie el real a que se aprecie..veremos..

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Oct 31, 2018 10:33 am

Mejor es poner los muertos abajo de la alfombra, capaz que no pase nada, o pasa y devuelve todo lo perdido

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 31, 2018 10:29 am

el bolso.nardo lo debería saber, el tema es si le importa ...

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Oct 31, 2018 10:24 am

ELQUILMEÑO escribió:Por ahora esta clavado en 37,5 / 38, para abajo no hay caso, no aparece la oferta (a menos que hacienda decida rematar los dolares que recibio pensando que cuando llegue a la banda inferior aparezca la oferta, cosa que es altamente improbable y hasta una locura pensarlo).
Asi que o el dolar queda freezado y la banda superior sigue subiendo hasta alcanzarlo o se dispara en busca del techo. Veo mas posibilidades que suceda la 2da opcion a que suceda la 1era.

Mejor que no pase, porque la deuda se hace no sustentable y a los botes.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Oct 31, 2018 10:19 am

No dice que quiere devaluar a 5, lean bien el articulo.
Ademas no nocesita, brasil tiene superavit en la balanza comercial desde hace 15 años.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Oct 31, 2018 9:54 am

carlob escribió:Y esto ???, puede pegar fuerte en el dolar...si ocurre, podemos ir a la banda superior ?? :102: :cry:

Por ahora esta clavado en 37,5 / 38, para abajo no hay caso, no aparece la oferta (a menos que hacienda decida rematar los dolares que recibio pensando que cuando llegue a la banda inferior aparezca la oferta, cosa que es altamente improbable y hasta una locura pensarlo).
Asi que o el dolar queda freezado y la banda superior sigue subiendo hasta alcanzarlo o se dispara en busca del techo. Veo mas posibilidades que suceda la 2da opcion a que suceda la 1era.

carlob

Mensajepor carlob » Mié Oct 31, 2018 7:44 am

Y esto ???, puede pegar fuerte en el dolar...si ocurre, podemos ir a la banda superior ?? :102: :cry:

gustavodferreyra

Mensajepor gustavodferreyra » Mié Oct 31, 2018 3:43 am

Evilsito escribió:perdon la intromisión, habiendo leído que algunos especulan con las tarjetas de crédito.
¿a partir de qué cantidad de días la tarjeta empieza a cobrar interés? pago siempre a término, pero me vendría bien pagarla no sé, 15 días tarde. ¿te aplican un punitorio diario, dividen la tasa mensual, qué hacen?
porque varias veces tardé 3 o 4 días en pagarla y era el mismo precio

comprá papeles del banco, entonces lo que perdes por un lado lo recuperás por el otro. Y no tenés que estar sacando demasiadas cuentas.

Volver a “Foro Bursatil”