COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

-
No lance todavia gridito maniana lo hago me gustaria dar junio 4,05
-
jorgecal71 escribió:2.120.000 de papeles en descubierto de la 4.50 ..... me parece que no la ven para arriba, igualmente creo que estamos en piso, espero que no sea piso de lona.... un saludo desde el sur....
sera que en la semana que viene la tenemos en 4.10 o 4 para poner en 4 los que ejercen con caucho y recien ahi esperar una remontada abrochadora ?
sanlorenzo escribió:se va a 3 despues a 2 y despues a 1 van a perderlo todo
Ya te lanzaste de nuevo?? Q patético!
-
2.120.000 de papeles en descubierto de la 4.50 ..... me parece que no la ven para arriba, igualmente creo que estamos en piso, espero que no sea piso de lona.... un saludo desde el sur....
¡¡¡Me parece muy bien!!!
-

Con lo que gané en años de lanzamientos, aunque llegue a cero igual el balance me da ganancias...
Bueno, no sería la primera vez que COME se vaya a la quiebra...
-

javi escribió:JAJAJAJAJAJJA ME HACEN REIRRRRR $3 PESOS JARA JAJA $3 SI COME TOCARA LOS 3$ ENTONSES PREPACEN PORQUE SE FUNDE EL MERCADO , PERO EL PUNTO ES QUE TODAS TIENEN SU TIEMPO NO SE PUEDE PAGAR , A TODAS JUNTAS , YO QUE USTEDES MEDITO UN POCO ,¿ QUE VAN HACER ? ¿ CUANDO YA NO PUEDAN OPERAR BARATO ? LES VENGO ANTICIPANDO CORRAN CORRAN , SE VAN LAS ACCIONES DE VERANO , HAY INTERESESE MAS IMPORTANTES QUE LOS SUYOS , YA VERAN Y RECUERDEN LO QUE LES DIJE DE LA FORMULA FM...5.....PRECIO ....X..YA NO VUELVE ...PX+X= 7, 8, 9![]()
![]()
![]()
Se ve que nunca viviste una baja en serio...
-

mirando el semanal es clara compra en esta zona abajo de 4.40 ahi paga el dinero inteligente,,,es el piso de la nueva etapa...se ven dos velones de la gente que pago muy mal y que despues las ondas correctivas se las digirió...
como se formo esa plana..es porque se pago con la expectativa y no hubo noticia alguna,,,al sopi de nuevo sin driver...
esto hasta que no aparezca un motivo para volar no se vuela ni a palos..y eso es un balance bueno..mientras tanto se paga en 4.40 ..antes de que arranque
los que manejan guita y saben pagan con los indicadores y el precio en soporte...el resto es para crotos como nosotros
como se formo esa plana..es porque se pago con la expectativa y no hubo noticia alguna,,,al sopi de nuevo sin driver...
esto hasta que no aparezca un motivo para volar no se vuela ni a palos..y eso es un balance bueno..mientras tanto se paga en 4.40 ..antes de que arranque
los que manejan guita y saben pagan con los indicadores y el precio en soporte...el resto es para crotos como nosotros
JAJAJAJAJAJJA ME HACEN REIRRRRR $3 PESOS JARA JAJA $3 SI COME TOCARA LOS 3$ ENTONSES PREPACEN PORQUE SE FUNDE EL MERCADO , PERO EL PUNTO ES QUE TODAS TIENEN SU TIEMPO NO SE PUEDE PAGAR , A TODAS JUNTAS , YO QUE USTEDES MEDITO UN POCO ,¿ QUE VAN HACER ? ¿ CUANDO YA NO PUEDAN OPERAR BARATO ? LES VENGO ANTICIPANDO CORRAN CORRAN , SE VAN LAS ACCIONES DE VERANO , HAY INTERESESE MAS IMPORTANTES QUE LOS SUYOS , YA VERAN Y RECUERDEN LO QUE LES DIJE DE LA FORMULA FM...5.....PRECIO ....X..YA NO VUELVE ...PX+X= 7, 8, 9

Espero que no se cumpla !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citizen escribió:dieron lotes porque vuelve al lugar de donde nunca debió salir jeje perdon vi un movimiento espejo y no me pude resistir