gustavodferreyra escribió:La bicicleta financiera no es para todes, toto sacó la plata antes de la subida y compró dólares.
en febrero ya se veía que no podía durar muchos meses, tremenda sequia , mas atraso cambiario....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavodferreyra escribió:La bicicleta financiera no es para todes, toto sacó la plata antes de la subida y compró dólares.
RusoLocoSuelto escribió:Guarda con eso, no se supone que la AFIP tiene la potestad de entender estos movimientos puramente especulativos contra el pago del impuesto, para entenderlos como un tipo de evasión? Como un principio de continuidad de la inversión por más que no la tengas puntualmente en la foto del 31/12.
Martinm escribió:Pero el que inviertr en fci entonces le conviene venderlo y dejarlo en la caja de ahorro, si la mayoria de los fci no tienen comisiones de compra y venta .. entonces te perdés de ganar guita los dias 29 30 31 de diciembre y 1 de enero.. arrancás el 2 adentro de nuevo a facturar..
DiegoYSalir escribió:te referis a los ciclistas?
plata fresca escribió:LO QUE DIGO ES QUE EN EL BCRA , NO SON ******* , A MI ME QUITARON EL 50 % EN LAS LEBAC CON EL VALOR
DEL VERDE , AFEITARON LA DEUDA Y LA SIGUEN AFEITANDO
Martinm escribió:Pero el que inviertr en fci entonces le conviene venderlo y dejarlo en la caja de ahorro, si la mayoria de los fci no tienen comisiones de compra y venta .. entonces te perdés de ganar guita los dias 29 30 31 de diciembre y 1 de enero.. arrancás el 2 adentro de nuevo a facturar..
ironhide escribió:Fue en el 2012 la expropiación y el PN eran 25.382 millones de pesos, el dolar arrancó 4.3 y termino 4.95 ese año.
plata fresca escribió:LO QUE DIGO ES QUE EN EL BCRA , NO SON ******* , A MI ME QUITARON EL 50 % EN LAS LEBAC CON EL VALOR
DEL VERDE , AFEITARON LA DEUDA Y LA SIGUEN AFEITANDO
gustavodferreyra escribió:Es insignificante el valor que se paga con respecto a las tasas, por hacer una maniobra para no pagar te sale mas caro que pagar.
zequi73 escribió:Los FCI están gravados hace rato, siempre hablando de BBPP
Caja de ahorro NO Cuenta Corriente SI no importa la moneda
canalla69 escribió:Cualquiera... EL PN es de 363.000 millones de pesos / 39 te da 9.300 palos verdes. Sin tener en cuenta el enfoque estratético a largo plazo. Salute.
dop escribió:Hoy nos fallo el cumpa $Rodri$ no nos paso el informe de banco central.
paisano escribió:Leyendo el REM noté que se expresaron de una manera muy optimista los timberos que envían su opinión al BCRA para que este haga el informe.