Benicefalo escribió:Claaaro, si gana CFK el déficit, la pobreza y la inseguridad desaparecen junto con el INDEC!!!! jajajaja
Tiene que ganar Espert, Sino Game over
Benicefalo escribió:Claaaro, si gana CFK el déficit, la pobreza y la inseguridad desaparecen junto con el INDEC!!!! jajajaja
pipioeste22 escribió:y si, lo peor es que ganen de vuelta estos tipos. fijate el desastre que estan haciendo.
pipioeste22 escribió:y si, lo peor es que ganen de vuelta estos tipos. fijate el desastre que estan haciendo.
Vladimir escribió:ufff... si.. terrible que se presente cfk a polarizar con mm.. lo peor que podia pasar..
pipioeste22 escribió:Es grave Vladimir lo que esta pasando, la gente esta muy preocupada y estos inútiles no hacen nada
Benicefalo escribió:Sería lo mejor que puede hacer por la patria. Esta es Menem en 2003. Garantiza la reelección de MM si se presenta. Ojalá!!!
pipioeste22 escribió:Bueno, vallanse despidiendo del mervalito
https://www.eldia.com/nota/2019-2-21-1- ... y-economia
![]()
pipioeste22 escribió:Bueno, vallanse despidiendo del mervalito
https://www.eldia.com/nota/2019-2-21-1- ... y-economia
![]()
Vladimir escribió:Si queres que te tomen en serio cuando quieras meter miedo, primero comprate un diccionario y aprende a escribir bien..
pipioeste22 escribió:Bueno, vallanse despidiendo del mervalito
https://www.eldia.com/nota/2019-2-21-1- ... y-economia
![]()
POLI escribió:pipi, buen dia, no se le puede dar credito a todo lo que se lee.![]()
pipioeste22 escribió:Bueno, vallanse despidiendo del mervalito
https://www.eldia.com/nota/2019-2-21-1- ... y-economia
![]()
Por su parte Marra encontró una acción que será igualmente demandada por fondos de emergentes y fronterizos. "Central Puerto podría estar entre las empresas mas beneficiadas, por la relación entre volumen potencial demandado por los fondos que repliquen EM y FEM, son casi 30 días de volumen promedio en el exterior", explicó.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 20 invitados