MORI Morixe
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: MORI Morixe
Medio no me cierra tanta propaganda, con fotos abrazados a 1/2 empleados de las fabricas y diciendo que mueven millones de litros de estos, billones de kilos de aquello exportando a geoenlandia, la atlantida y con vistas de proximos envíos a marte. Me suena a empome, espero estar muy exageradamente equivocado...

-
Ramona1984
- Mensajes: 208
- Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm
Re: MORI Morixe
MONOCOME escribió:Anual hasta 70 dias despues del cierre de ejercicio.
Excelente gracias, saldrá en julio calculo y harán la asamblea en agosto/septiembre.
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: MORI Morixe
shh, parece que quiere remontar...
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: MORI Morixe
Salieron al mercado
Condones Morixe
Únicos
Reforzados
Hechos con latex de harina
Ecológicos 100℅
Bueno
Está abriendo nuevos.mercadoa el pelado
Vamos a andar bien

Condones Morixe
Únicos
Reforzados
Hechos con latex de harina
Ecológicos 100℅
Bueno
Está abriendo nuevos.mercadoa el pelado
Vamos a andar bien
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: MORI Morixe
perdon por haber molestado. Ya me abri una cuenta en instagram
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: MORI Morixe
no uso instagram. Alguien seria tan amable de sintetizar lo que dice? gracias
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: MORI Morixe
la noto sobrevendida...
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: MORI Morixe
[quote="RAIDER ON THE STORM"]UN REBOTE, un rebote no se le niega a nadie...
REBOTE? DONDE?, DONDE? posta, donde vieron un rebote? o no me funciona la pagina de Bymadata?
REBOTE? DONDE?, DONDE? posta, donde vieron un rebote? o no me funciona la pagina de Bymadata?
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: MORI Morixe
UN REBOTE, un rebote no se le niega a nadie...
RAIDER ON THE STORM escribió:
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: MORI Morixe
estara dando la vuelta ? 
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: MORI Morixe
MONOCOME escribió:Anual hasta 70 dias despues del cierre de ejercicio.
Falta una eternidad estimado jaja para esa fecha IN la pone en 6 pesos... o en 1,8
-
MONOCOME
- Mensajes: 1742
- Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm
Re: MORI Morixe
Ramona1984 escribió:Mañana cierra el balance anual, alguien sabe cuando lo publican?
Anual hasta 70 dias despues del cierre de ejercicio.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados