Gunter_Fragher escribió:Me pregunto el porque de la dif de paridad entre el AO20D (100) Y el AY24D(96,8)...
Será la DURATION?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gunter_Fragher escribió:Me pregunto el porque de la dif de paridad entre el AO20D (100) Y el AY24D(96,8)...
ralliv escribió:Puse en competitivo los máximos de Plaza Logística 11 % a un año y Genneia 13% a dos años. Veremos si sale. Si quieren que paguen el maximo
$Rodri$ escribió:Vengo a armar debate.
La tasa del 60% que se comprometió el BCRA en no bajar hasta Diciembre...Incluye o no incluye Diciembre?
Es decir, la pueden bajar el 2/12/2018 o el 01/01/2019?
ralliv escribió:Puse en competitivo los máximos de Plaza Logística 11 % a un año y Genneia 13% a dos años. Veremos si sale. Si quieren que paguen el maximo
$Rodri$ escribió:
En éste caso está hablando de la diferencia entre el rendimiento del PR15 y Badlar.
DiegoYSalir escribió:disculpa mi ignorancia, spread es la dif entre precio compra/venta?
como se calcula eso en un papel?
Nicklaus escribió:Los datos de Febo confirma el alto spread y rendimiento del PR15 por encima del resto.
Para el que tenga una parte de la cartera en pesos
Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk
Febo escribió:Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 36.14 / 36.15 (cierre t-1 35.90).
Última badlar (13/11/2018): 51.2500%
Promedio últimas 5: 51.6500%
alzamer escribió:Traté.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, chelo, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 364 invitados