"No conocen el concepto de valor tiempo del dinero" ........................cualquiera

Ya no queman los pesos ya no es como antes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos podes escribir todo lo que esa cabecita perturbada crea
El tema es no tiene sentido porque nadie te cree estabas muy comprado y por eso me gastaste cuando dije que se venía corrección
Como el psicopata K o el infradotado de Turdera
Nuevamente del lado correcto y ustedes perdieron
LTA Bruno saludos a tu madre
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos podes escribir todo lo que esa cabecita perturbada crea
El tema es no tiene sentido porque nadie te cree estabas muy comprado y por eso me gastaste cuando dije que se venía corrección
Como el psicopata K o el infradotado de Turdera
Nuevamente del lado correcto y ustedes perdieron
LTA Bruno saludos a tu madre
Tipo Basico escribió: ↑ Excelente !!!! Disfruto poner feliz a un infeliz como vos.
Hace rato notamos que vivís infelizmente por eso tanto resentimiento y frustración en tus posteos. Los adultos mayores se ponen así con los años lamentablemente.
Podrías intentar buscar contención en algún club de barrio jugando a las brochas.
Quizás la pegas y logras salir campeón en algo..
Tipo Basico escribió: ↑ En unos días me avisó que se va a Miami.
Guardameta escribió: ↑ Siempre diciendo boludeces a ver donde te escondes en unos dias, huerfano!
Aprende a operar despues da algun consejo.![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Bruno Gelber sos un mentiroso
Nadie te cree.
Pero me pone feliz que pierdas dinero
Tipo Basico escribió: ↑ Acá me quedo esperando tus 52 dólares de vaticinio, ni Ludovica Squirru se atrevió a tanto, un poroto al lado tuyo.
Que pasa no se la lustra más a Don Toto ?
Siga vendiendo de aire a ver si tenemos la suerte de no tener que leer sus atrocidades.
Viva l-gante !!
Viva Macro !!
Viva la vida !!!
Ji Ji Ji
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ El súper trader de Turdera que aconsejaba hacer lo que el decía perdió el 70% de su capital
Ahora a rezar que el papel rebote
No operen jamás así los bulles