SAMI San Miguel
-
oag1952
Re: SAMI San Miguel
Me parece que alguien con una posición importante está saliendo y la única forma de salir bien es cuando hay volumen. A 45 se las están llevando sin problema. Veremos cuando termine... además está próximo a llegar el trimestre... fecha límite 11/11
-
Mickmack
Einlazer84 escribió:A mi me parece logico que no suba esta papel es de hierro sucede el apocalipsis USA cae un 4% se arma flor de lio el MERVAL 10% abajo pero SAMI siempre sube su chiquitaje por dia, es muy raro verlo en rojo a este papel, pase lo que pase hace años que viene subiendo de a poco.
Lo malo que en las fiestas de mercado no se prende y sube 1% lo positivo es que se viene el fin del mundo la bolsa se hace percha y SAMI casi siempre es de las pocas verdes del panel o baja 1% cuando todo cae un 6%.
Si, coincido... de a poquito de a poquito, va dejando su huella.... no olvidemos que en Abril llego a estar alrededor de los $30... Ahora bien... si me genera mucha curiosidad saber quien y porque esta abasteciendo de todas las acciones que se demanden a $45 desde hace aprox 3 semanas.... ¿Alquien tiene opinión al respecto?
Saludos!
-
hernanapoc
buen dia a todos, me gusta esta accion para un plazo de 6 meses, aparentemente es de riesgo bajo, siempre fue para arriba, pero mi pregunta radica, en tiene algun tipo de relacion K, como para que si gana macri, pueda ser perjudicada, y beneficiadas otras? o mantendria su crecicmiento sostenido, ?
porque mientras siga entre 43-46 me gusta para ir comprando de a puchitos, y ver en septiembre 2016, que opinan?
porque mientras siga entre 43-46 me gusta para ir comprando de a puchitos, y ver en septiembre 2016, que opinan?
-
Dostoievsky
Me da la sensación que se le están por terminar al vendedor puntual que se canso de surtir en 45.
-
SANTIVALEN
Por fin Einlanzer un papel que no lo ves para abajo
Por lo menos tenes una alternativa al plazo fijo
Por lo menos tenes una alternativa al plazo fijo
-
Einlazer84
Fogo escribió:hola, yo estoy en este papel y no veo que haya pegado un salto como otras del rubro como MORI, MOLI, CRES, etc. Que opiniones tienen al respecto?
saludos
A mi me parece logico que no suba esta papel es de hierro sucede el apocalipsis USA cae un 4% se arma flor de lio el MERVAL 10% abajo pero SAMI siempre sube su chiquitaje por dia, es muy raro verlo en rojo a este papel, pase lo que pase hace años que viene subiendo de a poco.
Lo malo que en las fiestas de mercado no se prende y sube 1% lo positivo es que se viene el fin del mundo la bolsa se hace percha y SAMI casi siempre es de las pocas verdes del panel o baja 1% cuando todo cae un 6%.
-
LEMAGISCIEN
1- ¿¿¿ ????
2- http://finance.yahoo.com/q/hp?s=SAMI.BA ... cal+Prices
mirá el historial de precios durante de los 3 ultimos años por no decir los últimos 10 y si queres compará con esas empresas que nombras
2- http://finance.yahoo.com/q/hp?s=SAMI.BA ... cal+Prices
mirá el historial de precios durante de los 3 ultimos años por no decir los últimos 10 y si queres compará con esas empresas que nombras
-
Fogo
hola, yo estoy en este papel y no veo que haya pegado un salto como otras del rubro como MORI, MOLI, CRES, etc. Que opiniones tienen al respecto?
saludos
saludos
-
Patrick
Estuve comprando algo aca y a la espera del balance despues de tomar algo de ganancias en otros papeles.
Saludos
Patrick
Saludos
Patrick
-
aleelputero(deputs)
novatex escribió:que pasa con todas subiendo un monton, pido un humilde 3 por ciento,saludos
la estoy esperando con todo a esta, después del bce quizás, estoy fuera de onda totalmente, no se cuantoo lleva ganado, no se cuanto esta el per no se un joraca
-
LEMAGISCIEN
Tranqui NOVA. Demasiado le debemos al monstruo limonero, ahora esta descansando y bien merecido lo tiene. Perdé ciudado que 2016 será el AÑO SAMI. Inversion genuina, segura y a largo no corre con la manada.
-
novatex
que pasa con todas subiendo un monton, pido un humilde 3 por ciento,saludos
-
LEMAGISCIEN
Que tal amigo nova. Se dió pero era bastante obvio, no lo de hoy que le da un vertigo extra a la suba que de hecho ocurriria igual porque el camino es inexorable. Con lo que ocurrio ayer se cataliza el proceso y para SAMI ES ESPECIAL.
Filtrá mucho lo que lees porque hay mucho iniciado con graficos que son como mono con navaja. Aca cuenta la experiencia y mas en épocas como las actuales.
Ahora hay por delante gracias al balotage una interesante caminata donde en el medio caeran la mayoria de balances en su 3º T. Aqui sí se premiará con generosidad a los blces con buenas ganancias y proyeccion a futuro con nuevo gobierno. Bancos, energeticas y alguna otra como MIRG pueden dar aun mas sorpresas. A mi me gusta COME para antes del cierre del ejercicio DIC. Pero es un pálpito que puede fallar.
Respecto de SAMI bien, muy bien en definitiva seguimos batiendo record. Aqui los analistas y los pichis de analistas creen que subio mucho, que es mucho el riesgo, etc. Personalmente creo que no tienen ni idea de lo que se viene en 2016 en este papel. Si no es el que más tiene or subir cerca de ello está: top ten seguro. Anotate hoy el valor y lo repasamos en noviembre del 2016.
Saludos
Filtrá mucho lo que lees porque hay mucho iniciado con graficos que son como mono con navaja. Aca cuenta la experiencia y mas en épocas como las actuales.
Ahora hay por delante gracias al balotage una interesante caminata donde en el medio caeran la mayoria de balances en su 3º T. Aqui sí se premiará con generosidad a los blces con buenas ganancias y proyeccion a futuro con nuevo gobierno. Bancos, energeticas y alguna otra como MIRG pueden dar aun mas sorpresas. A mi me gusta COME para antes del cierre del ejercicio DIC. Pero es un pálpito que puede fallar.
Respecto de SAMI bien, muy bien en definitiva seguimos batiendo record. Aqui los analistas y los pichis de analistas creen que subio mucho, que es mucho el riesgo, etc. Personalmente creo que no tienen ni idea de lo que se viene en 2016 en este papel. Si no es el que más tiene or subir cerca de ello está: top ten seguro. Anotate hoy el valor y lo repasamos en noviembre del 2016.
Saludos
-
novatex
Bien lema por pampa, perdon por el off de topic, yo me quede con come y esta a full, saludos
-
LEMAGISCIEN
Aclaremos que el presidente actual de All Lemon, Romain ****, es el CEO de San Miguel S. A.