Mensajepor rafa » Mar Mar 21, 2017 8:48 pm
Durante el año 2015 estuve comprando una acción aburrida, nadie la miraba por que no
pasaba nada. Ignorada por todos, oferta abundante, mientras tanto analice con mucho detalle los fundamentos
y estuve comprando durante 6 meses. El papel no se movía. Basura para muchos. Para mi era una oportunidad histórica de
compara barato. Compre entre 2$ y 2,30 $. AGROMETAL.
Claro acá pasa algo parecido, aunque no diga que vaya a pasar lo mismo, es otra historia, pero
una historia que sera buena y exitosa.
Ya explique que desde el 2014 el Sr. Terrabusi accionista minoritario que tenia 10,5 millones de acciones
ahora al 31/12/2016 declaro tener 6 millones de acciones.O sea que el Sr. Terrabusi evidentemente tiene intenciones de
salir de la compañía. desde el 2de enero de 2016 hasta hoy seguramente habrá vendido otro millón o quizás mas.
Esto para las personas que piensan como yo es una OPORTUNIDAD, por que los negocios no se hacen ganando
un 20%, sino un 200%, o mas como me paso con AGRO.
Y es una oportunidad por que hoy el mercado bursátil paga fortunas por acciones que no ganan nada
o que ganan y pagan relaciones de P-E de 40 años como nada.
Pero si lo que queres en ganar unos mangos para irte de vacaciones, este no es el papel en el muy corto plazo.
El detonante puede ser cualquiera, la liquidación del paquete de Terrabusi, o la compra de un terreno,
el ingreso de capitales, Argentina Emergente, cualquier cosa y cuando eso ocurra CTIO volara y
la veremos muy arriba. Apuro no tengo, solo el tiempo lo logra. PACIENCIA