diegovara escribió:a abrocharse e cinturon que tengo el presentimiento q mañana caemos un poquito...si llega a 7 se pincha de nuevo...
abajo de 7

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diegovara escribió:a abrocharse e cinturon que tengo el presentimiento q mañana caemos un poquito...si llega a 7 se pincha de nuevo...
ghp escribió:Sigo aca ,le tengo fe al hipotecario sigo y en poco tiempo![]()
sabrina escribió:me fui
davinci escribió:Ojala! puede que sea.. pero la realidad es que esta tan feo todo que prefiero pagar el peaje.- Suerte-.
pipioeste22 escribió:Yo espero a ver el balance.
Tendria q sorprender
davinci escribió:No se que onda.. pero sali x las dudas con la ganancia-. ¨Puede que sea un error, me gustaba como venia.. pero esta todo muy feo.. veremos que pasa por lo pronto la cap+ gan -- me quedo en la comitente!
pipioeste22 escribió:Q onda aca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, el indio, Ezex, Google [Bot], Kamei, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico y 448 invitados