Cofla escribió: ↑ Sir, con denuncia hecha en Mercado Pago y reporte de la aplicación que debían usar reconocimiento facial lograron ingresar nuevamente y hacer más operaciones. No sirvió la denuncia en Enacom, huella, patrón , denuncia en Mercado Pago ni reconocimiento facial.
Por el resto de sus comentarios, le digo: no sirve de nada pretender discutir con un perro que ladra detrás de una reja.
Entiendo lo que es y sigo.
Lo siento. No estoy de acuerdo. Denuncia a la defensoria del consumidor. Yo ya tengo 5 denuncias a Mercado libre y en todas las conciliaciones accedieron a todo lo que pedia en los reclamos que me decían que no, y me cortaban el rostro... con el cliente son regarcas pero en la conciliación se vuelven buenitos...
Haceme caso... el no ya lo tenes... ármate de paciencia y empeza el reclamo por la web, te citan por zoom a los 20 días y se arma la reunión con el representante de ML que siempre te da la razón

A lo sumo lo único que podes perder es tiempo y como dice el dicho el que llora no mama...
