Matu84 escribió:Todavia no, en 35,2 esta la banda, veo al mayorista en 35,54
Viendo el MAE parece que pego un agujazo a los 35,2, habrán comprado algo los vagos estos?? http://www.mae.com.ar/old.aspx?p=mercad ... fault.aspx
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Todavia no, en 35,2 esta la banda, veo al mayorista en 35,54
hernan1974 escribió:el mayorista ya esta tocando la banda inferior?
Pamping escribió:Metalos nuevamente. Ningún problema.
gustavodferreyra escribió:Tenía en la caja de ahorros dolares, fuí y los saqué porque iba a hacer un negocio, a ultimo momento el negocio se frustró y no cambié los dolares tengo los billetes, y los quiero volver a meter a la caja de ahorros, porque me siento mas seguro(después de todo.).
gustavodferreyra escribió:Tenía en la caja de ahorros dolares, fuí y los saqué porque iba a hacer un negocio, a ultimo momento el negocio se frustró y no cambié los dolares tengo los billetes, y los quiero volver a meter a la caja de ahorros, porque me siento mas seguro(después de todo.).
RusoLocoSuelto escribió:Si sacaste Dólares y vas a depositar dólares, por qué te cobrarían? La pregunta que siempre me hice es que pasas si quiero ir a depositar billetes que tengo hace 4 colchones atrás, si no me van a preguntar de donde los saqué, y que obviamente los comprobantes pasaron a mejor vida.![]()
Si Sacaste dólares y los cambiaste en algún lado, y ahora querés comprar dólares con esos pesos, sí, se te va a cobrar a precio de venta.
No sé si esa era la pregunta?
gustavodferreyra escribió:Una pregunta muy tonta pero bueno en fin. Iba a hacer un negocio entonces retiré el efectivo en u$s de mi caja de ahorro en banco nación, después el vendedor se hechó para atrás con el precio y me lo subió, ahora tengo la plata abajo del colchón y la quiero volver a poner en caja de ahorros, ¿Me cobran algo por volver a depositar? digo el spread de compra y venta, o algo así, o directamente no hay problema. Nunca me pasó.
gustavodferreyra escribió:Una pregunta muy tonta pero bueno en fin. Iba a hacer un negocio entonces retiré el efectivo en u$s de mi caja de ahorro en banco nación, después el vendedor se hechó para atrás con el precio y me lo subió, ahora tengo la plata abajo del colchón y la quiero volver a poner en caja de ahorros, ¿Me cobran algo por volver a depositar? digo el spread de compra y venta, o algo así, o directamente no hay problema. Nunca me pasó.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 294 invitados