-0,91% ($ -0,04) hay q limpiarr.. voy llevandoo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:yo compre las ultimas de oferta en .265.... vamos a ver que sale tengo 1000 lotecitos a .289 promedio...... si se da hago la camiseta con la cara de noel jajajajajaja un saludo desde el sur !!!
gridito escribió:...
DON VINCENZO escribió:PARA QUE PIQUE HAY QUE CARGAR LA CARNADA CON ÉSTO A VER SI HAY BUEN PIQUE...![]()
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=312215
GUSTAV SATRIANI escribió:https://www.cronista.com/negocios/Eurne ... -0038.html
donde se pone la atencion se pone la energia y rapidamente crece
jorgecal71 escribió:no gastos fijos !!!
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sanlorenzo escribió:
gastos fijos mensuales tengo 200000 pesos hay que remar
jajaajja me hiciste acordar a la frase del Chavo del 8 "ES QUE TENGO MUCHOS GASTOS" suerte con esa venta entonces, cuando hay necesidad hay necesidad![]()
Saltar al mensaje
jorgecal71 escribió:hola muchachos en bolsar dice 12-3-18 la presentacion de estados contables ...
GUSTAV SATRIANI escribió:si jorge lo vi tambien como fecha limite en general COME presenta el balance como dice bolsar, pero si trae ganancias/perdidas para que vamos a esperar tanto je que lo presenten el jueves por ahi quieren sorprender je lo hacen como dice bloomberg con ganancias y de la mano de Noel, mucho pedir parece... esperemos que venga muy bien asi consolida precios y por ahi se va a los anhelados 7 pesos o 10 pesos
jorgecal71 escribió:hola muchachos en bolsar dice 12-3-18 la presentacion de estados contables ...
AlanT escribió:Esa me la perdí, que dijo, que pago 200 lucas en comisiones?
jorgecal71 escribió:van a bolsar>agenda>calendario bursatil y en el buscador destildan todas menos estados contables y seleccionan MARZO tres paginas mas abajo figura la cometa....
Citizen escribió:Se comenta en los pasillos (de la villa) que noel quedo a cargo de relaciones con el mkt porque nadie tenia huevos para dar la proxima noticia
Citizen escribió:Se comenta en los pasillos (de la villa) que noel quedo a cargo de relaciones con el mkt porque nadie tenia huevos para dar la proxima noticia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, wal772, Yebeaux y 1710 invitados