Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Vox populi lo de las bandas.................... esta vez comprar en la banda inferior no es ninguna sofisticacion ......no veo voladura del verde. Doña Rosa esta esperando a enero para vender sus verdes que compro a $ 42 , dice que la gente que se va de vacaciones va hacer subir al dolar , pobre otra vez la va pifiar. 

- Adjuntos
-
- bandas.png (29.31 KiB) Visto 1484 veces
-
murddock escribió:Cuando algunos le empezaban a agarrar el gustito al Carry el Smart money ya se las estaba tomando. Se veia en esas velas con cierre alrededor de 35.5 donde se operaban entre 300-400M diarios. Calladitos iban retomando lo vendido arriba saliendo de la bici 2.0. Como siempre pasa en este juego los que llegan ultimos son los que quedan pedaleando en el aire.

fabio escribió:Nos vamos a 40 y empomamos dos o tres bancos que se quisieron hacer los pícaros la semana pasada en 35.50....
Cuando algunos le empezaban a agarrar el gustito al Carry el Smart money ya se las estaba tomando. Se veia en esas velas con cierre alrededor de 35.5 donde se operaban entre 300-400M diarios. Calladitos iban retomando lo vendido arriba saliendo de la bici 2.0. Como siempre pasa en este juego los que llegan ultimos son los que quedan pedaleando en el aire.
- Adjuntos
-
- usd ars.PNG (88.17 KiB) Visto 1540 veces
-
Yo que me estaba compiendo contento porque empezaba a subir el dolar por los bonos en dolares igual cayeron. 

Para el que le interese mantener una parte de la cartera en pesos, el PR15 se despegó un poco del rendimiento de las Leliq, superándolo en 6 puntos aprox.
Aclaro que el cálculo se hace con la última BADLAR proyectada (futurología). Pero la premisa básica es que ésta se mantenga alta. El cómputo de la tasa para el próximo período (4/1/19 al 4/4/19) arranca el 26/11.
Aclaro que el cálculo se hace con la última BADLAR proyectada (futurología). Pero la premisa básica es que ésta se mantenga alta. El cómputo de la tasa para el próximo período (4/1/19 al 4/4/19) arranca el 26/11.
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (216.06 KiB) Visto 1624 veces
falerito01 escribió:Trump creo que le dijo arabia que no recorte la producción. eso me dijeron saludos. haber cuanto bajan los combustibles aca . si es q se mantiene el dólar y el wti x aca. aunq 52 debería ir .
la infración es una bendición , donde vas a hacer 15% en dolares con dos operaciones .. en suiza tenes que pagar para dejar la plata..
-
Trump creo que le dijo arabia que no recorte la producción. eso me dijeron saludos. haber cuanto bajan los combustibles aca . si es q se mantiene el dólar y el wti x aca. aunq 52 debería ir .
falerito01 escribió:te dije al amañana aflfifno pensé q tan rápido.el oil digo
la estrategia de reducir la producción si es la OPEP en algun momento va a subir , no tengo acceso a los contratos d efuturo alli esta la respuesta..
falerito01 escribió:te dije al amañana aflfifno pensé q tan rápido.el oil digo
Hola, si lo vi, te felicito por tu acierto. Hace unos día que venia bajando pero hoy lo hizo con toda, a que se debe esta bruta baja del WTI.
Salu2
-
te dije al amañana aflfif
no pensé q tan rápido.el oil digo

ironhide escribió:No por dia del bancario
Ah, ok, muchas gracias .
alzamer escribió:No sabia, el martes de la semana pasada no hubo renovación ?
No por dia del bancario
$Rodri$ escribió:Ojo que hoy no vencía nada
No sabia, el martes de la semana pasada no hubo renovación ?
alzamer escribió:Bajo la tasa, Renovó mucho menos, por eso se van al billete ...
Ojo que hoy no vencía nada
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 8 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 73.420 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 65,044%, siendo la tasa máxima adjudicada de 65,20%.
Bajo la tasa, Renovó mucho menos, por eso se van al billete ...