CTIO Consultatio S.A.

Panel general
delbarrio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor delbarrio » Lun Mar 20, 2017 1:58 pm

Cualquier persona que compró en zona de $36 pudo hacer cerca de un 30% en pocos meses... ni hablar de los que compraron en $29 hace un año. Varias porquerias de Merval habrán volado, pero un 50% anual con el margen de seguridad de una empresa de la hostia como CTIO no me parece tampoco algo desastroso.

PD: "No le dén entidad a lo que ése muchacho pueda opinar, es un bufón cuyo objetivo es difícil de comprender. Jamás hizo un pronóstico acertado, en todo el año que yo lo vengo padeciendo. Primera vaticinaba CTIO a $300, allá por Marzo de 2016, a los meses la veía a $3, sin escalas. Es un ruido molesto que sólo confunde a los recién llegados, y que el resto intentamos acallar poniéndolo en ignorados. Le sugiero hacer lo mismo."

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Mar 20, 2017 1:54 pm

pipioeste22 escribió:Volvemos al Panel General!!!

?

Al 10/03 hay 5 acciones del Merval debajo de CTIO en ponderación.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 20, 2017 1:50 pm

Volvemos al Panel General!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 20, 2017 1:23 pm

No sé para que compran si esta comprobando que hasta $33 no tiene problema Constantini y Terrabusi de poner tandas de 5.000 Nominales y dar para abajo, si me gustará CTIO compraría entre $28 y $33, mas arriba no tiene sentido si los dueños de CTIO te bañan. :abajo: :abajo: :abajo:

No conozco a nadie que haya ganado dinero con CTIO en los últimos 2 años.

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Mar 20, 2017 1:17 pm

Cito comentario acertado que hizo un forista sobre Einlazer, para los nuevos:

"No le dén entidad a lo que ése muchacho pueda opinar, es un bufón cuyo objetivo es difícil de comprender. Jamás hizo un pronóstico acertado, en todo el año que yo lo vengo padeciendo. Primera vaticinaba CTIO a $300, allá por Marzo de 2016, a los meses la veía a $3, sin escalas. Es un ruido molesto que sólo confunde a los recién llegados, y que el resto intentamos acallar poniéndolo en ignorados. Le sugiero hacer lo mismo."

carcarp

Mensajepor carcarp » Lun Mar 20, 2017 1:15 pm

pablon85 escribió:Para mi es momento de definiciones. Ya se autorizo la venta de varios terrenos de CABA. Es cuestion de dias para que se confirme alguna compra de CTIO. Vender ahora no es una opcion para mi.

Tampoco para mi Pablon, sobre todo porque no me gustaria estar en una situacion en la cual llegue a pensar en hacerme el harakiri.
Pero si, es epoca de definiciones, tanto para la compañia como para nosotros los inversores.
Es complicada esta jodida.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 20, 2017 1:13 pm

No hay compra, la venta no afloja, Constantini sigue dando, debajo de $40 cierra hoy, estan comenzando a desarmarse posiciones de largo plazo porque esta rompiendo la media de 30 y de 50 semanas y hasta el inversor mas basico sabe que eso es señal de raje que una caida de largo plazo esta iniciando, hasta que salga la noticia confirmada que se queda con todos los terrenos de Puerto Madero, mejor ni mirar CTIO. No hay seguridad que CTIO gane eso y si no lo gana acá inicia una caida que va a durar un año entero.

carcarp

Mensajepor carcarp » Lun Mar 20, 2017 1:02 pm

Madferit escribió:Que nos queda a los que recién empezamos y estamos comprados! Al final los disparates que decia el otro comuñe no eran tan disparates!? :lol:

Te aseguro que estamos mucho peor lo que empezamos hace mas de un año.
El innombrable dice casi siempre disparates, muy pocas veces se le cae algo rescatable. Mantenerlo en Venta Fuerte.
Esta compañia es de primera, el AF impecable. Pero los papeles los tiene, la mayoria, Costantini, Con un floating del 4 o 5 % si quiere vender algo para comprar cigarrillos hace estragos.
Hace muchos meses comente una hipotesis que tengo que es que posiblemente EC este pisandola para conservarla barata y llegar a Wall Street a hacer historia, con una suba espectacular. O sea para que nosotros la veamos, la querramos,, pero no podamos disfrutarla.
Si permitiera que su cotizacion subiera entraria mucha gente que esta esperando señales para meterse de cabeza. Se comprobo cuando los operadores supusieron que habia dejado de vender, pasaron la info y subio como 6% en una rueda. Imaginen como se volaria y el volumen que adquiriria si efectivamente suspende la venta o pone cuidado de no bajarla.Si eso no sucede es exclusivamente porque no es ese su deseo, porque obviamente el del mercado es otro.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 20, 2017 1:02 pm

hugos1969 escribió:La peorrrrrr mia fue Alpargatas ..... :golpe:

Pero esa Caminaba Sola :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 20, 2017 1:01 pm

hugos1969 escribió:Ahora a bancarse la ola e los inchados las pelotas............... :( :(

:lol:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Mar 20, 2017 12:58 pm

carcarp escribió:.

Entre papeles y opciones tengo 6 compañias, pero 50% aca, todas vuelan, esta para abajo! Mi peor experiencia en bolsa, since 1975!!

,

La peorrrrrr mia fue Alpargatas ..... :golpe:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Mar 20, 2017 12:57 pm

Ahora a bancarse la ola e los inchados las pelotas............... :( :(

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun Mar 20, 2017 12:50 pm

pablon85 escribió:Para mi es momento de definiciones. Ya se autorizo la venta de varios terrenos de CABA. Es cuestion de dias para que se confirme alguna compra de CTIO. Vender ahora no es una opcion para mi.

Comparto estimado, en el.mientras tanto hacen lo que quieren, pero no largo ni una , creo muy buena oportunidad de seguir acumulando

pablon85

Mensajepor pablon85 » Lun Mar 20, 2017 12:39 pm

Para mi es momento de definiciones. Ya se autorizo la venta de varios terrenos de CABA. Es cuestion de dias para que se confirme alguna compra de CTIO. Vender ahora no es una opcion para mi.

Madferit

Mensajepor Madferit » Lun Mar 20, 2017 12:36 pm

carcarp escribió:.
Miss Consultatio: por mi muerte culpen a Eduardo !
images.jpg
Entre papeles y opciones tengo 6 compañias, pero 50% aca, todas vuelan, esta para abajo! Mi peor experiencia en bolsa, since 1975!!

,

Que nos queda a los que recién empezamos y estamos comprados! Al final los disparates que decia el otro comuñe no eran tan disparates!? :lol:

Volver a “Acciones general”