Russel ya no esta y ya dije que pertenesco a sus seguidores como nacho,starman y tony simon y muchos mas o sea lo que decis es muy idio..
Tenes que actualizarte un poco mas con las noticias ramon.
Hace algo por tu vida mas valioso flaco.
a los que siguennicklesson escribió:Ya sali gracias a todos los compradores.
Mañana veremos que sucede.![]()
Suerte.
Piplin escribió:inmediato puede ser, pero a largo que sea 10,20,40,80 o 100!!!!!
alexis0048 escribió:mucho volumen, el objetivo es 6??
MadeInChina escribió:Ramona wins![]()
![]()
PD: Sin balance todavia, lo que puede venir cuando se conozca---
vision escribió:Arriba de la mia venis 100% jajajajaaj!!
rusell007 escribió:Reclamen al pelado por la baja.![]()
Ramona1984 escribió:No puedo esperar a que el pelado saque el balance y le cierre el orto a toda la gilada que habla de ‘grafos’ y pelotudeces. El pelado se puso a producir y a vender y alegria nos va a dar!!! Ojala salga por twitter tirandoles un LTA a todos los que hablan de empome y no miran los balances!
Manolito escribió:Un éxito la venta de condones morixe
La pego el pelado
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, YandexBot [Bot] y 52 invitados