El Conde escribió:Y quien sería, no me digas que no se te ocurre, decime uno
VOS!!!!
que haces vos acá???
Sapo de otro pozo rajá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Yo que gane Cristina lo veia muy lejos, pero esta semana al escuchar declaraciones como:
Stolbizer diciendo: "tampoco hay que cargarle el sayo de todo a Cristina"
"Objetivo PJ: frente electoral CFK-Massa en la PASO del 2019"
"Monzo anticipando su salida"
No se, empiezo a dudar, parecen cosas aisladas pero daria la impresion que dan por ganador en el 2019 a alguien diferente al que muchos creen.
fabio escribió:Conde creo q soy claro..ningún k picheto urtubey...Todos estuvieron en la boleta con cristina...hablo de uno nuevo..
El Conde escribió:No existe y ya es tarde, probaron con Picheto... nada, probaron con Urtubey... nada, a quien vas a poner a Tinelli? a Marquitos Di Palma?
El Conde escribió:Seee, pero se olvidan de lo mas importante y es el que vota, por eso perdió Scioli, por eso perdió Hillary, por eso ganó el Brexit, por eso gano Lopez Obrador, por eso ganó Bolsonaro, es la aparición de las redes sociales como verdadero 4º poder, no se la vieron venir esa y ahora quieren usar las viejas recetas de imponer candidatos a traves de la tele, no va mas eso.
ELQUILMEÑO escribió:Yo que gane Cristina lo veia muy lejos, pero esta semana al escuchar declaraciones como:
Stolbizer diciendo: "tampoco hay que cargarle el sayo de todo a Cristina"
"Objetivo PJ: frente electoral CFK-Massa en la PASO del 2019"
"Monzo anticipando su salida"
No se, empiezo a dudar, parecen cosas aisladas pero daria la impresion que dan por ganador en el 2019 a alguien diferente al que muchos creen.
Matu84 escribió:Y te van a votar a di palma capaz, con un nuevo slogan como pobreza -1, la decisison pasa entre el malo conocido y el malo por conocer, ultimamente no gana este ultimo
El Conde escribió:No existe y ya es tarde, probaron con Picheto... nada, probaron con Urtubey... nada, a quien vas a poner a Tinelli? a Marquitos Di Palma?
John Sunday escribió:El VERDE se empezó a mover desde que el gobierno empezó a BAJAR las tasas de INTERÉS , haciendo la baja estéril que le llaman, sin emisión......
![]()
![]()
serpdf escribió:que gane cristina lo considero un riesgo de tipo catastrofe, que pondero igual que si me da un infarto un acv me pisa el bondi o cae una lluvia de rayos fotonicos... si se "cae el avion" y sobrevivo cierro la comitente y hago las valijas antes de que no pueda salir del ispa.
fabio escribió:No es la que digo yo...Massa es k...No tiene voto...Un peronista nuevo...Sin k...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, elushi, Google [Bot], mirando, nl, Semrush [Bot] y 239 invitados