COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Matto

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Matto » Lun Nov 20, 2017 10:48 am

Yo estoy operando de la manera mas simple pero efectiva.
Comprando y lanzando para bajar precio. Lo único que tengo que estar atento a cuando arranque definitivamente un recorrido interesante

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Nov 19, 2017 2:01 am

sanlorenzo escribió:Parece que casi no le importa a nadie come solo flechponens ant que empiece la rueue no me gusta es que nadie habla mal del pahora.flechitasbobasempiecenadieun sintoma deue baja y fuersinbajate? Se sabra el lunes viendo afuera el panorama si es para abajo tendre que vender alguna base pesada dentro del dinero y si es para arriba de la 4,95 o 5,10 .sino me dejan salir por diciembre le doy febrero

Me quedó clarísimo! :shock:

elmoli

Mensajepor elmoli » Dom Nov 19, 2017 1:38 am

sanlorenzo escribió:Recien volvi de un turno con una mujer ocasional disculpen si no escribo bien quede cansado

se nota, la mujer se llama coca, de apellido ina. estas mas duro con rulo de estatua.

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 10:20 pm

Recien volvi de un turno con una mujer ocasional disculpen si no escribo bien quede cansado

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 10:18 pm

Quise decir que nadie habla mal del papel.y eso es sintoma de que puede bajar

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 10:17 pm

Parece que casi no le importa a nadie come solo flechponens ant que empiece la rueue no me gusta es que nadie habla mal del pahora.flechitasbobasempiecenadieun sintoma deue baja y fuersinbajate? Se sabra el lunes viendo afuera el panorama si es para abajo tendre que vender alguna base pesada dentro del dinero y si es para arriba de la 4,95 o 5,10 .sino me dejan salir por diciembre le doy febrero

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Nov 18, 2017 8:47 pm

Danilo escribió:a piatti? ya fue piatti :D se ve que vivis recordando la libertadores ahora ni la copa argentina escalamos :lol: y al pipi jubileta un partido homenaje !!!!

Somos todos cuervos acá? :respeto:

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 3:12 pm

El techo es 5,05

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 3:11 pm

Voy poniendo pisos por las dudas 4,11mas 3,82 mas 3,31mas 2,46

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 3:08 pm

Puede contagiar de nuevo banco macro el lunes el muy cagon pidio licencia me refiero a brito kirnerista cho

abcquique

Re:

Mensajepor abcquique » Sab Nov 18, 2017 2:49 pm

Ra's al Ghul escribió:

muy bueno . quique .. como le pudiste contestar a este animal asi .. realmente .. no lo digo en broma .. te felicito .
yo trato de aportar desde el AF . ademas yo esutve en papeles . que casualmente han hecho un RTO . una fusion inversa .. aclaro que mas alla del hecho puntual del RTO . la situacion de las empresas no guardan ningun tipo de smilitud .. aca la fusion es real , con objetivos trazados reales . en fin no voy a adentrarme en detalles. y estamos segun lo que algunos estiman en Londres a un par de semanitas de que salga a cotizar Echo , manteniendo su nombre o con una nueva razon social . todos esos detalles me tendre que adentrar un poco mas .. despues casualmente tambien estuve en un papel , que no sera i+d .. pero era lo mas cercano a una empresa tecnologica cotizante .. y bueno .. siendo que aca tenemos a Metrotel.. me siento un poquito identificado . aunque uno . seria mas inclinado al hard y el otro a los contenidos . para quienes les gusta indagar .. hay un sitio . que es el blog de Carrier . es uno de los Analista del mercado de telecomunicaciones mas importantes de Argentina . que es referncia de consulta obligada de los medios mas importantes .. http://www.comentariosblog.com.ar/ inclusive pueden formularle preguntas .
en el unicos sector que no estuve comprado es en el de construccion .. que se espera en su pico de produccion .. CN que sea el buque insignia del holding ..
no se cuales seran los drivers que marquen la diferencia .. pero bueno tenemos el tema de la fusion y segun un periodista de bolsa.. de muchos años .. Metrotel se venderia en Diciembre.. y me parece que es una venta muy acertada por cosas que comentare de efetivizarse la misma .. ademas del excelente numero que se esta manejando
y veremos si por el lado de la construccion Cerro Negro reporta algo . bueno por lo pronto los indices del INDEC Construya , y otros que se arrojan mes a mes.. y que por ahora vienen in crescendo . . viento en popa .
.. ..

Me parece muy importante conocer bien el papel que se opera, no solo desde lo fundamental, sino también el comportamiento del precio a lo largo del tiempo. No descubro la pólvora diciendo esto pero en mi caso particular me da mucho resultado para saber en que momento lanzo o cuando me quedo piola. Esta vez me salió mejor que nunca, aunque recompre mucho antes de tiempo. Para que nadie diga que uno habla al flato, avisé cuando lancé y cuando recompré.
Lo interesante es que leyendo Elliot encontré que los "small caps" (no considero que come lo sea, pero se ha comportado así mucho tiempo), se suelen valorizar muchisimo durante la onda 5, por eso me interesaba saber si alguno coincidia con esa visión de mediano-largo plazo. como bien decís, no sé cual será el driver pero el movimiento parece muy posible desde cualquier angulo que lo mires. Si la cosa va para el otro lado, bien es cuestión de estar atento a las señales.

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 2:41 pm

Si vamos a hilar fino no me gusta ninguno.pero por ahora solo por ahora banco a matias y a marcelito pero una sola que les descubra y los escracho.primero esta la institucion segundo la gente y tercero los dirigentes

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Nov 18, 2017 2:31 pm

sanlorenzo escribió:Hay que teaer a piatti o jugadores diferentes el tecnico es secundario solo tiene que ser protagonista e ir al frente en el futbol tbien hay vende humo

a piatti? ya fue piatti :D se ve que vivis recordando la libertadores ahora ni la copa argentina escalamos :lol: y al pipi jubileta un partido homenaje !!!!

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 2:27 pm

Hay que teaer a piatti o jugadores diferentes el tecnico es secundario solo tiene que ser protagonista e ir al frente en el futbol tbien hay vende humo

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Nov 18, 2017 2:10 pm

sanlorenzo escribió:Los que no viven de esto nunca estan afuera del mercado siempre tienen posicion y los agarran las crisis comprados y en plazo fijo y demas .o sea se alegran cuando suben aunque no venden y sufren cuando baja nada es tangible para ellos si lo es para mi yo vivo la realidad dia x dia

te gusta el pampa Biaggio o queres que traigan algun DT de mayor porte?

Volver a “Acciones líderes”