Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $VN 121.663 millones, a una tasa máxima adjudicada de 59.60 %.
La tasa promedio de corte se ubicó en 59.226%, siendo la tasa mínima adjudicada de 56.998 %.
El monto adjudicado fue de $VN 121.663 millones, a una tasa máxima adjudicada de 59.60 %.
La tasa promedio de corte se ubicó en 59.226%, siendo la tasa mínima adjudicada de 56.998 %.
zequi73 escribió:Si disculpa, me olvide de aclarar que la unica alternativa es que sean $, hundir verdes a 6 meses ni mamado
pero tenes que tener suerte tambien, porque un día te despertas y te llevaron toda la tasa del año.....
alfil escribió:En pesos para mi es negocio,, en dolares para mi la tasa no refleja un escenario en el cual en la última carta de i tensión al FMI se reconoce que reservas Propias son 15.000 millones..
Y encima venden dólares futuro vía letes a los que como yo ponemos pesos.. Pera cada uno.. El 22 de junio tenes que presentar los candidatos a las paso.. Se te rajan dos grandes y quedas debil,
Si disculpa, me olvide de aclarar que la unica alternativa es que sean $, hundir verdes a 6 meses ni mamado
zequi73 escribió:4.75% no es mala tasa y sería casi el ultimo bondi ante de las PASO. Para ese momento podría liberarse el aumento frizado de la BM.
como viene la mano en 2019, creo que lo mejor es comprar billetes fuera del circuito y esperar, a lo sumo perdes 4% en 1 año, esto si podes hacerlo sin que el gran hermano afip pueda detectarlo.
sino, la salida sería hormiga para no avivar alcahuetes.
el desastre gobernante y el eventual regreso de la desastra creo que solamente nos llevaran a la ruina, un futuro de sueldos al 50% en dólares de lo que valen hoy, para los que conserven el trabajo, para el resto poner la mano para recibir un plan...
mepa que el mejor equipo de los ultimos 50 años era el de tevez y gago...
zequi73 escribió:4.75% no es mala tasa y sería casi el ultimo bondi ante de las PASO. Para ese momento podría liberarse el aumento frizado de la BM.
En pesos para mi es negocio,, en dolares para mi la tasa no refleja un escenario en el cual en la última carta de i tensión al FMI se reconoce que reservas Propias son 15.000 millones..
Y encima venden dólares futuro vía letes a los que como yo ponemos pesos.. Pera cada uno.. El 22 de junio tenes que presentar los candidatos a las paso.. Se te rajan dos grandes y quedas debil,
alfil escribió:Mañana licitación LETEs, ingreso integrando exclusivamente pesos sobrantes de LEBAC no renovadas..
Como lo ven?
4.75% no es mala tasa y sería casi el ultimo bondi ante de las PASO. Para ese momento podría liberarse el aumento frizado de la BM.
-
Z37A escribió:Básicamente no venden en el MULC por que FMI no les deja, pero si venden pro su cuenta de forma indirecta con LETES... Mi gran preocupación a este nivel es Enero del 2020 gane quien gane.... Ahí el FMI liquido todo lo comprometido, y si eso es lo que mantiene a flote al país no veo nada mas de donde sacarlo adelante...
Siempre puede llegar un rodriguez saa salvando los trapos

alfil escribió:Bonos.. FcI
Estamos pagando 10.000 millones de pesos x semana de intereses solo de lelic y no renovaron todo..
Entro un crédito del FMI de 5600 millones de dólares y ya se fueron 4000..
Que sigan permitiendo permitiendo licitar letes integrando pesos
Después preguntan porque un tipo no pone la guita en bonos..
Básicamente no venden en el MULC por que FMI no les deja, pero si venden pro su cuenta de forma indirecta con LETES... Mi gran preocupación a este nivel es Enero del 2020 gane quien gane.... Ahí el FMI liquido todo lo comprometido, y si eso es lo que mantiene a flote al país no veo nada mas de donde sacarlo adelante...
-
-JP- escribió:vto?
28 de junio de 2019 (LETES) (196 días de plazo)
alfil escribió:Mañana licitación LETEs, ingreso integrando exclusivamente pesos sobrantes de LEBAC no renovadas..
Como lo ven?
vto?
Mañana licitación LETEs, ingreso integrando exclusivamente pesos sobrantes de LEBAC no renovadas..
Como lo ven?
Como lo ven?
Martinm escribió:Es cierto que este gobierno hasta volvió a ponerle retenciones al campo que era su base electoral.
También es cierto que gina avisó que el merval se hacia percha.
Ahora miremos para delante para ver como podemos generar usd . Alguna ON seria ? Algun bono de bolivia? Algun bono de la ciudad? Un pf de 0.05 anual? Estar liquido para esperar una oferta? Que conviene mas?
Muy buen análisis hiciste del ladrillo, al menos te dejan deducir la inflación en la venta y la casa habitacion esta exenta. Siempre podria haber sido peor..
Me gusta a. 6 meses RV BRASIL, que opinan?
dioslo escribió:Este gobierno rompió todo hasta lo impensable. Cada vez pienso peores no pueden ser sin embargo son. La renta financiera incluso a un plazo fijo y lo que nadie se atrevió a romper ni si quiera lo más radical de los k y por antonomasia refugio de valor argentino el ladrillo. Si tienes alquileres y tenés que pagar ganancia con la peor rentabilidad historica o si construis o compras desde enero 2018 y tenés que pagar 15% ganancias 3% comisión inmobiliaria 2% de Escribano en un país que no podés escriturar en moneda fuerte lo que con una inflacion cercana al 50% anual en pesos al momento de vender no va a terminar siendo %de diferencia entre la compra y la venta sino sobre un valor total. Rompiendo el principal dinamizador de la economía porque involucra desde el ayudante de albañil (con ninguna preparación)hasta lo más complejo. Así que la única opción que dejaron es el verde fuera del sistema (que si bien se pierde no está sujeto al país bananero) y esperar oportunidad sobre todo en negro. Así de complicado lo veo. Cómo decía Sabrina a los franklines crocantes no hay con que darles.
Es cierto que este gobierno hasta volvió a ponerle retenciones al campo que era su base electoral.
También es cierto que gina avisó que el merval se hacia percha.
Ahora miremos para delante para ver como podemos generar usd . Alguna ON seria ? Algun bono de bolivia? Algun bono de la ciudad? Un pf de 0.05 anual? Estar liquido para esperar una oferta? Que conviene mas?
Muy buen análisis hiciste del ladrillo, al menos te dejan deducir la inflación en la venta y la casa habitacion esta exenta. Siempre podria haber sido peor..
dioslo escribió:Este gobierno rompió todo hasta lo impensable. Cada vez pienso peores no pueden ser sin embargo son. La renta financiera incluso a un plazo fijo y lo que nadie se atrevió a romper ni si quiera lo más radical de los k y por antonomasia refugio de valor argentino el ladrillo. Si tienes alquileres y tenés que pagar ganancia con la peor rentabilidad historica o si construis o compras desde enero 2018 y tenés que pagar 15% ganancias 3% comisión inmobiliaria 2% de Escribano en un país que no podés escriturar en moneda fuerte lo que con una inflacion cercana al 50% anual en pesos al momento de vender no va a terminar siendo %de diferencia entre la compra y la venta sino sobre un valor total. Rompiendo el principal dinamizador de la economía porque involucra desde el ayudante de albañil (con ninguna preparación)hasta lo más complejo. Así que la única opción que dejaron es el verde fuera del sistema (que si bien se pierde no está sujeto al país bananero) y esperar oportunidad sobre todo en negro. Así de complicado lo veo. Cómo decía Sabrina a los franklines crocantes no hay con que darles.
No era sabrina era gina. Sabrina solo funde cuentas.

Igualmente es muy interesante lo q posteas. Es inviable todo. Poner un local, tener bonos argi, ni hablar de acciones pero tambien es cierto q el dolar en grone y fuera del sistema solo t sirve para ir a la cueva y pagar la tarjeta.
Q rompieron todo, lo rompieron. Hay mesquindad hasta entre ellos mismos...mira a la gorda con la pato sabes las veces q compartieron una comida y ahi las tenes tirandose de los pelos...son fanaticos para la destruir no para armar...quedaran como un grupo de fasinerosos q le hicieron mas daño al pais q la reina batata y su marido el jorobado...
Segui el hilo. Importante. https://twitter.com/comprension2018/sta ... 25122?s=12