juan78 escribió:A dos semanas del G20, no te parece que el dólar pueda llegar a oscilar un poco en diciembre?
Parece que se adelanto la volatilidad, increíble como cambian las cosas tan rápido.
Sino se estabiliza rápidamente ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:A dos semanas del G20, no te parece que el dólar pueda llegar a oscilar un poco en diciembre?
fabio escribió:estos días sin chare son insoportables....por unas semanas lo necesitamos ya.....
$Rodri$ escribió:No, la anterior, que se licitaron dos especies (LTPY9 y LTPA0) a 213 y 548 días de plazo, salieron con 53.93% y 51.94% de TNA.
Creo que nunca se licitó a 61% de TNA en Lecap.
NeoRevolution escribió:El previo a ese estuvo en 61% no? o sea 10% de un saque...
Parece que se la buscan al bajarlo tan rapido...
Parece que volvimos a Feb-16...
Pamping escribió:BIen ahí. Ya está demostrado que en este país puede ocurrir cualq cosa. Entonces, a esperar que realmente salga el imp a la RF, y después vemos...
$Rodri$ escribió:51.19% TNA
Luis11 escribió:Buenas noches, la tasa de Lecap acuanto cerro la ultima, gracias
Fulano de Tal escribió:Esta caida la pagina del MAE.
Algún otro link para seguir el dolar mayorista online?
vgvictor escribió:https://es.investing.com/currencies/usd-ars
Fulano de Tal escribió:Esta caida la pagina del MAE.
Algún otro link para seguir el dolar mayorista online?
alfil escribió:Renta financiera.. Como principio saludable para mi mente no me ocupo de algo hasta que tenga los elementos reales, cuando salga veré como impacta.. Y allí tomaré las decisiones vinculadas a el porfolio 2019.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 262 invitados