Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jethro tull escribió:alguien midio el indice gral de bolsa
llego a 195.000
en cto taba en 92·?????????????????
grazie por respuesta
pd. ahi estubieron todas: viudas, divorciadas, casadas y solteras
killerstone escribió:Buenas tardes gente! ...pregunta...donde podre conseguir los % de interes que daban los bancos privados y/o públicos desde el 2005 hasta ahora?...porque google..pero no encontre nada serio.....
Gracias de antemano
Saludos
Christianfinanzas escribió:
Miguel Bein, uno de los poquiiiiiisimoss economistas serios de la Argentina, dice que al historico de 900uss en 1992, coincidente con la llegada de los prestamos para bancar la convertibilidad, hay que sacarle la inflacion en dolares desde ese año hasta aca. Dice que estariamos en un 66%del numero maximo en economia real.
Coincido y lo comparto con uds.
Pamperito escribió:Mirá...mi número mágico es el de los 3600 puntos o U$S 900, coincidente más o menos con el record histórico. Tengo bien claro, que no hay ninguna comparación posible entre ambos, pero es el número en mi cabeza. De aquí no me muevo. Hasta acá llegó mi amor.
Veremos... si me equivoco fiero o acierto.
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, elcipayo16, GG22, Google [Bot], latino curtido, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, MrGekko, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 328 invitados