RusoLocoSuelto escribió:Una consulta, estoy buscando en algún lado el resultado final de las licitaciones, todavía no están cerradas?
Según salió hoy le otorgaron Brigadier López pero no Ensenada de Barragán que se vuelve a licitar.
RusoLocoSuelto escribió:Una consulta, estoy buscando en algún lado el resultado final de las licitaciones, todavía no están cerradas?
lehmanbrothers escribió:porque siempre en 42 venten hasta la vieja?
VirnaLisi escribió:se sabe algo del pago de dividendos?
POLI escribió:Noooo, NOOOOO no se les de por vender que lo mejor esta por veniiiiiirrrrr., uyuyuy, suerte y![]()
POLI escribió:Estimado Nico 0510, sabe por qué postee, el motivo es que hace unos 18 días tal vez manifesté que CEPU el dia 22-2 iba a valer $ 47, cosa que no se dio, mala mia, soy una persona de muchas y fuertes convicciones YO de CEPU NO ME VOY. Abrazo y buenas ganancias!!!
chory461 escribió:Estas comprado , jajajajjaaj Vamos que llega a los 45 y vendes.... para esperarla en 40 de nuevo jajajajaj
Por un momento me asuste cuando dijiste.... "... sobre todo yo..." .... y me dije... pucha... se va BACA !!!! y Jerry se quedo sin joder a Tom.... ajajajja... despues me relaje... ajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 34 invitados