Einlazer84 escribió:No sé............ muy sospechoso este balance de LEDE.
Para mi el Contador de LEDE agarro el balance de TRAN, le cambió con el nombre de TRAN por LEDE y lo mando a presentar.
Se habra TRANspapelado?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:No sé............ muy sospechoso este balance de LEDE.
Para mi el Contador de LEDE agarro el balance de TRAN, le cambió con el nombre de TRAN por LEDE y lo mando a presentar.
Tanque escribió:Dos o tres trimestrales como este y vamos a ver quien sigue regalando a estos precios
lumar escribió:tremendo balance! 165 palos ganó en el trimestre! era hora que mostrara buenos números
fortunato escribió:LUMAR....¿DE DONDE SACASTE EL DATO?
fortunato escribió:Hasta que no solucionemos de cuajo el déficit fiscal, la economía seguirá siendo un barco sin timón. Hoy la timba financiera le gana por lejos a las empresas que producen y trabajan, amen que el Estado las mata a impuestos y tarifazos. De seguir así creo que las empresas que cotizan en Bolsa no tiene futuro salvo raras excepciones. Por el momento no veo una luz al final del túnel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1489 invitados