Solo deportes
-
Recalculando
Re: Solo deportes
Che LEOFARIÑA, te largan hoy para ver el partido ?? 
-
LEOFARIÑA
Galaico escribió:Siempre pensé que la final debía ser entre un Europeo y un sudamericano, por como se venian dando las cosas, como ya no puede ser Brasil / Holanda veo más chances para Argentina ojalá se de y despues ....... veremos el cielo está con nosotros
Eso pasa por querer todo y quedar sin nada, siempre las llaves terminaban en semi cruce entre europeos y americanos, pero la armaron para que Brasil termine en el maracana contra Argentina y así tratar de borrar la historia, se olvidaron de Alemania.
-
Recalculando
BRASIL decime que se 7

-
Galaico
vos o el kun falta ese aporte
-
elpipa
boquita,
Mañana la meto otra vez acordate
Mañana la meto otra vez acordate
-
Máximo +
inimaginable .
no sé allá , acá hay devolución de mas de 15000 tickets para mañana a precio de FIFA .
muy justo , pero quien pueda ,
se imaginan si ganamos mañana , devolución de 30000 mínimo para el Maracana.
no sé allá , acá hay devolución de mas de 15000 tickets para mañana a precio de FIFA .
muy justo , pero quien pueda ,
se imaginan si ganamos mañana , devolución de 30000 mínimo para el Maracana.
-
Galaico
Somos unos privilegiados al poder ser espectadores aunque lejanos ( o no tanto ) de semejante momento histórico en este 7 a 1 de alemania sobre Brasil. Samy Kedira la rompió jugo para 12 puntos pues el resto jugo para 10 puntos.
Brasil tuvo 4 jugadas claras de gol aparte de la del gol si terminaba 7 a 4 estaba correcto pero los astros apostaron al frio en el día de hoy.
Lo peor la defensa de Brasil horribles los cuatro, en el primer gol error increible y despues show y fiesta, cuanto para aprender....
Brasil tuvo 4 jugadas claras de gol aparte de la del gol si terminaba 7 a 4 estaba correcto pero los astros apostaron al frio en el día de hoy.
Lo peor la defensa de Brasil horribles los cuatro, en el primer gol error increible y despues show y fiesta, cuanto para aprender....
-
Galaico
Siempre pensé que la final debía ser entre un Europeo y un sudamericano, por como se venian dando las cosas, como ya no puede ser Brasil / Holanda veo más chances para Argentina ojalá se de y despues ....... veremos el cielo está con nosotros 
-
elushi
utopista escribió:Para mi que va a plaza
-
deportado
Alfredo 2011 escribió:Tampoco es un "cuco" Alemania, venía de empatar con Ghana 2 a 2 Y le ganó tan sólo 2 a 1 a Nigeria.- Brasil entró con la moral por el piso, como si Argentina entrara sin Messi.-
y quién es el Messi de Alemania? o quién es la figura de Alemania?
para mi el equipo y eso es lo que lo hace realmente eficiente y en definitiva casi invensible!!!
-
sachapuma
Alfredo 2011 escribió:Diario de Brasil : O Globo
Vergonha e humilhação histórica: Alemanha 7 x 1 Brasil
http://www.prensaescrita.com/adiario.ph ... obo.com.br
la tortuga carioca pronostico q ganaba brasil ...
Volve pulpito Paul
-
Paco
ARGENTINA 78
BRASIL 50/14
BRASIL 50/14
-
Alfredo 2011
Diario de Brasil : O Globo
-
MILONGA
MILONGA escribió:Antes de que comience el mundial, conversando con mi hijo menor (35) el no daba 5 guitas por Argentina le aposte una cena que sino nos tocaba Alemania en cuartos llegabamos a semifinales.Hoy pienso que Holanda es ganable, como también es ganable para Holanda Argentina. El 13 de Julio mi final es Argentina Alemania, por el bueno.
sigo sosteniendolo.