CTIO Consultatio S.A.

Panel general
carcarp

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carcarp » Lun Mar 20, 2017 3:26 pm

delbarrio escribió:Cualquier persona que compró en zona de $36 pudo hacer cerca de un 30% en pocos meses... ni hablar de los que compraron en $29 hace un año. Varias porquerias de Merval habrán volado, pero un 50% anual con el margen de seguridad de una empresa de la hostia como CTIO no me parece tampoco algo desastroso.

PD: "No le dén entidad a lo que ése muchacho pueda opinar, es un bufón cuyo objetivo es difícil de comprender. Jamás hizo un pronóstico acertado, en todo el año que yo lo vengo padeciendo. Primera vaticinaba CTIO a $300, allá por Marzo de 2016, a los meses la veía a $3, sin escalas. Es un ruido molesto que sólo confunde a los recién llegados, y que el resto intentamos acallar poniéndolo en ignorados. Le sugiero hacer lo mismo."

-
Del barrio, no, fijate que hace un año la cotizacion estaba exactamente igual que ahora, alrededor de los $40. O sea no se gano nada en el año desde esa fecha a hoy. Y ademas hubo una inflacion de mas del 4o% es decir que se perdio en poder adquisitivo ese monto. Horrible.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Mar 20, 2017 3:26 pm

A veces pasa esto. El que quiere acumular a estos ridículos precios por el balance que vino y porque vendrá ya tiene cantidad comprada antes yte pone una pared de venta con muchos nominales un poco arriba del último operado. Para que hace eso? para que otros que quieran vender vendan por abajo de esa pared y ese mismo que te hizo la pared te compre. En un momento que ya acumuló saca las paredes de venta y el precio sigue arriba.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Mar 20, 2017 3:18 pm

pipioeste22 escribió:Paguen Top.sss :arriba: :arriba:

A mi lo que me encanta es la absoluta negativa por parte del poseedor de consulta tío a largar los papeles a estos precios. Mas me gustaría que suba. Pero lo he visto muchas veces. Primero una negativa de los poseedores a vender por debajo de un numero determinado por considerarlo ridiculo y después de un tiempo, la suba. :arriba:

carcarp

Mensajepor carcarp » Lun Mar 20, 2017 3:15 pm

[quote="enzocaporal"]Costantini se convirtió en el tercer empresario que supera los mil millones de dólares de patrimonio en la era Macri
Es el tercer argentino que supera dicha cifra desde el cambio de Gobierno según informó la agencia internacional Bloomberg, luego de que sus acciones duplicaran su valor en doce meses.

No se de donde tomaste este texto Enzo, pero Consultatio hace un año estaba exactamente igual que hoy en precio.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 20, 2017 2:59 pm

Paguen Top.sss :arriba: :arriba:

carcarp

Mensajepor carcarp » Lun Mar 20, 2017 2:56 pm

hugos1969 escribió:No hay manera de eliminar a Costantini y no creo mucho en la hipótesis de que Costantini sea el que vende..
Supongamos que la tenemos en 40 una semana.. , 70/100K nominales x día..
Viene rebote, llega a 45/46 , te van a devolver 400/500 K papeles en 45 , porque ganaron un 10% y muchos traders solo piensan en el 10% lo cual me parece excelente y acertado .
No hay compra fuerte, esa es la única razón , porque no la hay después del muy buen balance ? no lo se.. esa es la gran duda que tengo
Lo único que tengo claro que si sale el ADR sería mucho mas difícil manipularla

Hugo, porque mencionas que no crees en la HIPOTESIS de que Costantini sea el que vende? Ya esta probado que fue el el que vendio en el ultimo trimestre, fue declarado en el balance.

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Lun Mar 20, 2017 2:41 pm

Esto eCapital Federal (ADN).- El Titular de la Unidad de Información Financiera (UIF), José Sbatella, opinó que “la voluntad política permite avanzar en la causa contra JP Morgan. El funcionario explicó que además de la fuga de divisas y la evasión tributaria existe otra causa por una estafa a las AFJP que está denunciada en forma independiente y en la cual estarían sospechados Clarín, Consultatio y el agente financiero de la provincia de Río Negro, el Banco Patagonia.
Reproductor de audio
00:0000:00Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Explicó que el mismo Hernán Arbizu, ex gerente de JP Morgan, también denuncia el acuerdo logrado con los gerentes de las AFJP, con los gerentes de tres empresas, Clarín, Consultatio y el Banco Patagonia y que “esa asociación ilícita de esas gerencias generó colocaciones de acciones a sobre precio y luego pérdidas que el sistema privado de jubilaciones absorbía”.

Lo publicado por radio Nacional:

José Sbatella en dialogo con la periodista Cynthia García de radio Nacional, afirmó que la causa está mostrando todo un mecanismo que no ha existido sólo en la Argentina, “sino que tiene que ver cómo la gran banca internacional que de alguna manera maneja los fondos de los países que tienen excedente económico y los pueden transferir a paraísos fiscales y luego sobre esos fondos manejan los grandes negocios”.

En tal sentido explicó que a esos fondos, “luego los traen de vuelta a los países, quedan como deuda externa en esos países y se vuelven a retirar. Casi todos los países de América Latina, en especial, pero también los de Asia y los de África han sufrido esto como un sistema de expoliación”.

El funcionario agregó que “acá lo que está pasando de alguna manera, es que se está mostrando con un testigo de primera línea -porque ha sido gerente para América Latina durante varios años- el mecanismo, no ya por una denuncia de terceros, sino por los propios involucrados en el armado de esto”.

Sbatella recordó las presiones internacionales para que no “saltara o se profundizara” la investigación sobre JP Morgan por sus implicancias y recordó que “se jugó en organismos policiales de Estados Unidos para tratar de pedir la extradición (de Arbizu) y hubo presiones que pararon la investigación internamente”.

Respecto a la importancia de la causa, afirmó: “Está mostrando el mecanismo de extracción de dinero del excedente económico argentino y de otros países, cómo se ha manejado y la impunidad con que contaban. Ésta es la primera apertura de esa impunidad”.

Agregó que “Lo que faltaba de Arbizu era que pudiera mostrar la prueba que tenía porque absurdamente, además de no investigar, la justicia de Estados Unidos le había prohibido hablar y acá se había tomado esa prohibición”.

Explicó que los jueces de acá le habían prohibido -por el ejercicio de la confidencialidad que tiene el sector financiero en Estados Unidos- que mostrara lo que está mostrando.
“Recién la semana pasada se levantó eso, por eso sortear todos estos frenos a una investigación también es un avance muy grande. Él no podía mostrar ni su celular por ejemplo con las reuniones. Las pruebas que está mostrando es que existieron reuniones con clientes acá en la Argentina”, detalló Sbatella.

Además indico que ahora resta que “todas esas listas de actores económicos, tanto físicos como jurídicos, como empresas, tienen que ver mostrar el origen de ese dinero”.

El funcionario resaltó que la figura que está detrás de esto, es la de encubrimiento y el organizador del encubrimiento es la empresa JP Morgan y los ejecutores son los gerentes de la empresa.

“Esto va a tener que tener trascendencia internacional. Nosotros estamos pidiendo el procesamiento y por supuesto el congelamiento de bienes de los gerentes de las empresas”, afirmó.

Sbatella destacó que se trata del primer juicio de esa magnitud que avanza porque hubo voluntad política del Estado Nacional.

Por otra parte, el funcionario explicó que además de la fuga de divisas y la evasión tributaria existe una estafa a las AFJP que está denunciada en forma independiente.

Y explicó: “La maniobra que el mismo Arbizu también denuncia, porque la gerencia él, es el acuerdo logrado con los gerentes de las AFJP que eran las empresas de jubilación privada en ese momento, los gerentes de las tres empresas que estaban ahí, Clarín, Consultatio y el Banco Patagonia y que esa asociación ilícita de esas gerencias generó colocaciones de acciones a sobre precio y luego pérdidas que el sistema privado de jubilaciones absorbía”.

Destacó la importancia de que Argentina junto a América Latina está saliendo de la “gran trampa” que ha sido el sistema de valorización financiera basado en la especulación y dirigido por estos grupos económicos.

Además remarcó: “No es casual que esto moleste a otras jurisdicciones porque está mostrando cómo, durante años, se toleró esto hipócritamente. Se hacen estadísticas sobre la corrupción de los países periféricos y los que la organizan están en los países centrales”.

Compartir este artículo en las redes sociales:
Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Máss
ESTO ES PARA QUE CONOZCAN LOS MAS JÓVENES LO QUE ES EL AMIGO COSTANTINI

vagon34

Mensajepor vagon34 » Lun Mar 20, 2017 2:36 pm

enzocaporal escribió:Costantini se convirtió en el tercer empresario que supera los mil millones de dólares de patrimonio en la era Macri
Es el tercer argentino que supera dicha cifra desde el cambio de Gobierno según informó la agencia internacional Bloomberg, luego de que sus acciones duplicaran su valor en doce meses.

Eduardo Costantini se convirtió en el tercer empresario argentino en superar los mil millones de dólares de patrimonio desde que Mauricio Macri asumió el gobierno en diciembre pasado, informó la agencia internacional Bloomberg.

El dueño de Consultatio se sumó al club que desde este año integra el banquero Jorge Brito (Banco Macro) y Marcos Galperin (Mercado Libre) luego de que las acciones de su compañía duplicaran su valor en doce meses.

"No es lindo que te llamen billonario", señaló Costantini y se preguntó "¿qué pasa si tus acciones caen 50 por ciento y no sos más un billonario?

"Como sus colegas magnates Jorge Brito y Marcos Galperin, Costantini se benefició del salto del 59 por ciento en 12 meses que dio el Indice Merval con los inversores abrazando las políticas amigas d elas finanzas del presidente Mauricio Macri", indicó Bloomberg.

En ese contexto, Costantini expresó sus dudas de que esas ganancias se mantengan ya que "Argentina está en recesión". El dueño de Consultatio recordó que en Brasil prominentes fortunas declinaron en el contexto de la recesión que atraviesa el vecino país.

Y nosotros cada vez más pobres.... :golpe:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Lun Mar 20, 2017 2:35 pm

Costantini se convirtió en el tercer empresario que supera los mil millones de dólares de patrimonio en la era Macri

Eduardo Costantini se convirtió en el tercer empresario argentino en superar los mil millones de dólares de patrimonio desde que Mauricio Macri asumió el gobierno en diciembre pasado, informó la agencia internacional Bloomberg.

El dueño de Consultatio se sumó al club que desde este año integra el banquero Jorge Brito (Banco Macro) y Marcos Galperin (Mercado Libre) luego de que las acciones de su compañía duplicaran su valor en doce meses.

"No es lindo que te llamen billonario", señaló Costantini y se preguntó "¿qué pasa si tus acciones caen 50 por ciento y no sos más un billonario?

"Como sus colegas magnates Jorge Brito y Marcos Galperin, Costantini se benefició del salto del 59 por ciento en 12 meses que dio el Indice Merval con los inversores abrazando las políticas amigas d elas finanzas del presidente Mauricio Macri", indicó Bloomberg.

En ese contexto, Costantini expresó sus dudas de que esas ganancias se mantengan ya que "Argentina está en recesión". El dueño de Consultatio recordó que en Brasil prominentes fortunas declinaron en el contexto de la recesión que atraviesa el vecino país.

CAUTIONMAN

Mensajepor CAUTIONMAN » Lun Mar 20, 2017 2:27 pm

hugos1969 escribió:No hay manera de eliminar a Costantini y no creo mucho en la hipótesis de que Costantini sea el que vende..
Viene rebote, llega a 45/46 , te van a devolver 400/500 K papeles en 45 , porque ganaron un 10% y muchos traders solo piensan en el 10% lo cual me parece excelente y acertado .
No hay compra fuerte, esa es la única razón , porque no la hay después del muy buen balance ? no lo se.. esa es la gran duda que tengo

No hay volumen porq nuestro mercado es la nada misma. Esto es en general. En particular consultatio es un papel que tiene poca hsitoria en el panel lider y se sabe q alguien vende y vende y no se cansa de vender!!
ACa hay q tener paciencia, no quedo otra porq puede estar asi todo el tiempo que EC quiera!!

Saludos

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Mar 20, 2017 2:26 pm

Fogo escribió:nadie pone porque ya esta estudiada la distribución que están haciendo. la demanda no pudo aún en esos días pico. cuando se termine vas a recuperar el movimiento normal del papel. por lo pronto solo es un gran costo de oportunidad estar acá. una lástima por el AF del papel.

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Mar 20, 2017 2:25 pm

nadie pone porque ya esta estudiando la distribución que están haciendo. la demanda no pudo aún en esos días pico. cuando se termine vas a recuperar el movimiento normal del papel. por lo pronto solo es un gran costo de oportunidad estar acá. una lástima por el AF del papel.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Mar 20, 2017 2:19 pm

No hay manera de eliminar a Costantini y no creo mucho en la hipótesis de que Costantini sea el que vende..

elsosa

Mensajepor elsosa » Lun Mar 20, 2017 2:12 pm

Esta acción baja y/o no sube lo suficiente únicamente por culpa de Constantini. Eso está fuera de discusión, confirmado por todo el mundo. Por qué lo hace? No se sabe. Quizás por la hipótesis de WS. Yo igualmente acabo de comprar de vuelta porque respeta bastante los pisos y techos. Pero hasta que Constantini no se mueva del medio, va a ser muy difícil salir de este canal eterno.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Mar 20, 2017 1:58 pm

pipioeste22 escribió:Pero esa Caminaba Sola :mrgreen:

Hace 20 años, cuando nació mi primer hijo, había dos acciones en el mismo precio... 0,08 ( si.... 0,08 no me equivoco ) Celulosa y Alpargatas.
Dije, voy a poner 2000 dolares y cuando cumple 21 las vendo y ojalá le pueda comprar un dpto.
Quise elegir una u otra .. elegí obvio Alpargatas :pared:
Ergo, el depto lo tengo que poner de mi bolsillo :lol:

Volver a “Acciones general”