MORI Morixe
-
Ramona1984
- Mensajes: 208
- Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm
Re: MORI Morixe
Manolito escribió:Que vende morixe?
Harina de ballena?
En Día no veo un paquete de harina morixe
Yo la ví en algún Día. El tema es que trabajan tres marcas por producto y en harina tienen marca propia también. Además los de molinos rio sacaron una harina ‘económica’ con una segunda marca (Letizia)... Puede que para intentar paliar todo el share que les debe estar robando Morixe.
Qué linda como se puso de nuevo esta plaza!
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: MORI Morixe
Pelado
Revisa la distribución

Revisa la distribución
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: MORI Morixe
Que vende morixe?
Harina de ballena?
En Día no veo un paquete de harina morixe

Harina de ballena?
En Día no veo un paquete de harina morixe
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: MORI Morixe
Danilo escribió:che vamos a los 3.60 mañana![]()
dale que te acompaño!!!
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: MORI Morixe
Busquen información de Alimentos Modernos, Farms Frites, y el potencial productivo y de facturación que tiene.
Y recuerden que la cara visible, la marca, a través de la cual se comercializarán dichos productos será Morixe.
Miren el nivel de inversiones que manejan:
https://www.argenpapa.com.ar/noticia/56 ... -pais-quot
Hoy todo Morixe por bolsa sale unos 15 millones de dólares.
A veces, muy pocas, los fundamentos sobrepasan la coyuntura de un país, creo que eso puede estar pasando aquí por un nivel de precio ridículo.
Veremos que sucede.
PD: no olvidar la opción de compra que tiene COME ...
Y recuerden que la cara visible, la marca, a través de la cual se comercializarán dichos productos será Morixe.
Miren el nivel de inversiones que manejan:
https://www.argenpapa.com.ar/noticia/56 ... -pais-quot
Hoy todo Morixe por bolsa sale unos 15 millones de dólares.
A veces, muy pocas, los fundamentos sobrepasan la coyuntura de un país, creo que eso puede estar pasando aquí por un nivel de precio ridículo.
Veremos que sucede.
PD: no olvidar la opción de compra que tiene COME ...
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
-
martino
- Mensajes: 254
- Registrado: Dom Ago 14, 2011 2:03 am
Re: MORI Morixe
vienvenido falerito
MikeM escribió:Danilo sabes q casi me llevo algo a 2,70 hoy. la vi q salía de nuevo. loq no pensé q tanto jajaaa.igual valo todavía valia 6,20 cuando me iba pagar algo de esto. una pena xq s valo subia antes me pelaba algunas para un intra day. hubiera salido bien. abrazo.coco
-
MikeM
- Mensajes: 1446
- Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm
Re: MORI Morixe
Danilo sabes q casi me llevo algo a 2,70 hoy. la vi q salía de nuevo. loq no pensé q tanto jajaaa.igual valo todavía valia 6,20 cuando me iba pagar algo de esto. una pena xq s valo subia antes me pelaba algunas para un intra day. hubiera salido bien. abrazo.coco
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
che vamos a los 3.60 mañana

-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: MORI Morixe
Volverán las oscuras golondrinas
A este foro.sus nidos a colgar...
Y el show debe seguir

A este foro.sus nidos a colgar...
Y el show debe seguir
-
trenquelauquen
- Mensajes: 470
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm
Re: MORI Morixe
angelguardian escribió:rusel no esta otro tomo su lugar por ahora ya muchos lo saben
es muy ridiculo lo que dice de los nick señor es imposible tener 300 o 400 nick
pero bueno crea lo que quiera es su problema
a nadie le importa lo que diga usyed para colmo quien lo conoce a uste ???![]()
Si al menos sus otros nicks escribieran distinto.., pero no las mismas pel....deces en todos los foros y con los mismos emoticones.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
bolsita1 escribió:rusell , en serio , estas mal flaco , no es normal lo que haces , en la desesperación ,te estas haciendo un daño importante
rusel no esta otro tomo su lugar por ahora ya muchos lo saben
es muy ridiculo lo que dice de los nick señor es imposible tener 300 o 400 nick
pero bueno crea lo que quiera es su problema
a nadie le importa lo que diga usyed para colmo quien lo conoce a uste ???
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: MORI Morixe
nicklesson escribió:Ya sali gracias a todos los compradores.
Mañana veremos que sucede.![]()
Suerte.
rusell , en serio , estas mal flaco , no es normal lo que haces , en la desesperación ,te estas haciendo un daño importante
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: MORI Morixe
alexis0048 escribió: plinplin, cundo salga el balance esto se da, el sr. Noel, hace muy buen trabajo con mori
Piplin!!! jjaja, tambien estas en come no? porque alla tambien alguien ponia pimplin.jajja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], daimio y 54 invitados