no se hagan problema..
vendan.. vendanMe....
davinci escribió:Ganancia en el grillo-. Puede que sea un error, pero prefiero esperar afuera-. Bien las MM! -. MFI bien, RSI bien, Estoccast... Muy SComprado-. y es un indicador que me da el Riesgo alto a mantenerse adentro-. Bajo vol, desde ya que seria mas negativo con alto vol, pero igual se esta formanado una resistencia dura en este precio.. si lo supera, va a salir .. sino se cae-. ChaiOSC a la baja, MacD va a cruzarse y sin histograma practicamente.. riesgo alto que caiga-. A los que continuan, suerte-. Espero volver mas abajo-.![]()
gringo de devoto escribió:jate d joder loco, hasta petrosur vuela y acá dan p abajo, q culi..., o estarán marqueteando? hay pocos nominales
usura escribió:deportado parece que no sabes comprar o no tenes paciencia en eel año es el bco que mas subio, 43 en 6 meses te parece mal jaja, la verdad que no se en que te pudrio hace dos semanas valia 6,75 ahora 8,15, ningun bco subio mas que este en el año. deja de decir giladas
usura escribió:deportado parece que no sabes comprar o no tenes paciencia en eel año es el bco que mas subio, 43 en 6 meses te parece mal jaja, la verdad que no se en que te pudrio hace dos semanas valia 6,75 ahora 8,15, ningun bco subio mas que este en el año. deja de decir giladas
ghp escribió:Si , yo me calente y rife 1000 papeles a 8 , es que acostumbrado a sufrir con el hipotecario tome un poco de ganancia .Con los demas despues de asimilar mi error sigo a largo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados