PAPU07 escribió:Como 23 Us ?
LIBRE DE COMSION SON 330 U $ x cada 10 lucas verdes![]()
1000 dolares al 4,75 a 196 días (lete de hoy) no te puede dar 330 dolares..., ni siquiera 33 dolares...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Como 23 Us ?
LIBRE DE COMSION SON 330 U $ x cada 10 lucas verdes![]()
inge escribió:Mentes colonizadas.
Tienen el ejemplo de una "dictadora" ( por la cantidad de mandatos a decir del forista ) adelante de sus narices
pero lo ocultan o no lo quieren ver , o Cornetín miente ? ja ja :
Angela Merkel asumió su cuarto mandato con el reto de revitalizar la economía y paliar el descontento social
https://www.clarin.com/mundo/angela-mer ... mbPYz.html
Orcio76 escribió:Buenas. A qué precio de dolar se entra mañana (y pasado?) a las letes con vto en junio 2019?
Gracias
ralliv escribió:Bolivia viene creciendo creo 10 años consecutivos y cuando crece a más del 4 o algo así paga doble aguinaldo. Pero Evo es populista así que no debe servir ese modelo además es un dictador que se eterniza en el poder y eso no se tolera . Solo se lo toleramos a los Chinos
Matu84 escribió:La pregunta es quien va a poner lo verdes o piensan recaudar papel pintado?
Talos00 escribió:En mi opinión, la idiosincrasia de los pueblos es bien distinta y va en función de su historia, y los números se pueden maquillar aún dando positivos, el bienestar general se construye a lo largo de muchas décadas y se puede destruir en meses, y ningún político está en condiciones de garantizar absolutamente nada, hoy todos eligen al que creen menos malo.
ralliv escribió:A mí me dijeron los chalecos amarillos que el crecimiento de Francia es trucho...
Talos00 escribió:O también pueden venir dibujando los números. Esto lo hablé con varios bolivianos de buena manera les consultaba si no les resultaba ahora atractivo volver a su patria, adivinen que me respondieron...
ralliv escribió:Bolivia viene creciendo creo 10 años consecutivos y cuando crece a más del 4 o algo así paga doble aguinaldo. Pero Evo es populista así que no debe servir ese modelo además es un dictador que se eterniza en el poder y eso no se tolera . Solo se lo toleramos a los Chinos
Martinm escribió:No hay que ser xenófobo respecto a bonos mirá:
https://www.paginasiete.bo/economia/201 ... 30546.html
Invirtiendo en el exterior ej brasil y bolivia tenés estás exento de ganancias acá .
Para tomar el caso el riesgo pais de argentina es 753 y el de perú por ejemplo es 141.
Yo por ejemplo opero por banco y no tengo al alcance esos productos pero ya diversifique y compre acciones de brasil, un fondo de latinoamerica, es decir activos fuera de riesgo argentino....
Matu84 escribió:La pregunta es quien va a poner lo verdes o piensan recaudar papel pintado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1728 invitados