Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Hermoso Grafico, esto es como la hoya a presión![]()
LA PREGUNTA ES. A CUANTO LA VEN DE ACA AL 15 DE FEBRERO![]()
Mi opinión es que por arriba de los 5,25
abcquique escribió:No quiero hacer uso de lenguaje soez, pero ya me estoy impacientando...
Piplin escribió:buenassss, a los que saben del tema..., el miercoles 17 se cierra lo de los acreedores (aunque yo pienso ta cerrado, no van a esperar a ultimo momento pa buscarlas). la pregunta es: como le convendra a SCP estar pal 17o
? si alguien sabe posta la respuesta, vamos a saber como movernos en estos cuatro dias previos... ll:
garok escribió:y para el comprador en 1 semana eso vale en teoría un 6 % más, el que vendio quizas apuesta a un mercado bajista para despues recomprar o necesito salir, o simplemente necesito hacer la ganancia, igual yo no la vi publicada esa orden, en las puntas compradora o vendedora no se ustedes .
1.209.890 acciones suponiendo que lateraliza a 4.70, y aplicando el porcentaje de reducción al precio sería 4.70 * 1.06%= 4.98
para no abundar en nros da una ganancia/perdida según desde que lado se lo analice de $ 330-340 mill.
Proyectando la reducción total del 6% en el precio el poximo jueves en la apertura vale aclarar.
Citizen escribió:
Hiupy escribió:Si va a 5 nos ponemos en contacto privado y te mando un champu
taranta escribió:No suena feo timba...por que? tampoco estoy enojado..la realidad es la que te cuento te guste o no, fijate el nivel de cauciones que tiene el pelpa..esos son los timberos quedan enganchado y en algun momento tienen que salir a cubrir y ya!! y como es un pelpa menejado son más bulnerables no es como otros papeles..sino realmente no justifica su precio deberia valer mucho más hoy come...que siga la milonga
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 353 invitados