COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
EL DOW en record, en minutos expelotan los ADR,S
javi escribió:QUE !!!!POCO VOLUMEN:::??? PODRIAMOS ESTAR LLORANDO....!!! CON UN MERVAL CORRIGIENDO Y UN VOLUMEN QUE TIENEN OTRAS ACCIONES ,,, Y SIN EMBARGO ES TODO LO CONTRARIO AMIGOS LO QUE MUEVE COME ES LO NECESARIO PARA CADA DIA EL MERCADO ESTA VIVO SIENTE ESPERA ACTUA LOS INVERSORES HACEN LOS PASOS CON PIE DE TACTICOS AGUANTE COME Y VAMOS POR MAS!!!!![]()
![]()
POCO VOLUMEN ERA CUANDO EL MERVAL EN SU CONJUNTO OPERABA 100 MIL DOLARES EN TODA LA RUEDA. De que habla esta gente inexperta.

EL MUNDO ESTA CON EL SIMBOLO DE PAZ. (ESPEREMOS QUE KAN Y CODOS NO NOS ATAQUEN)

QUE !!!!POCO VOLUMEN:::??? PODRIAMOS ESTAR LLORANDO....!!! CON UN MERVAL CORRIGIENDO Y UN VOLUMEN QUE TIENEN OTRAS ACCIONES ,,, Y SIN EMBARGO ES TODO LO CONTRARIO AMIGOS LO QUE MUEVE COME ES LO NECESARIO PARA CADA DIA EL MERCADO ESTA VIVO SIENTE ESPERA ACTUA LOS INVERSORES HACEN LOS PASOS CON PIE DE TACTICOS AGUANTE COME Y VAMOS POR MAS!!!!

garok escribió:Que la operación de 1.200.000 de nominales no te distorcione el analisis. El volumen sigue siendo una miseria salvo por esa única operación.
Mira a esta hora me figuran alrededor de 1.700.000 nominales aprox en 102 operaciones con lo cual si le restamos el 1.209.890 que se hicieron en una única opereta estamos en
1.700.000- 1.209.890 = 490.110 en 101 operaciones
Lo que indica su comentario es que cuando coloque 500.000 nominales en compra esto puede tener un salto.
Hiupy escribió:jajaja JAJAJA SIGAN PONIENDO.
NOTA: En cualquier momento aparece el "código" ATENTOS
yo quiero que aparezca el "Jeronimo invertidooooo" jajaja
garok escribió:Esta operacion se hizo ayer en el ADR de COME bajo la normativa 104A de la SEC
CVVIF
01/10/2018 0.2487 510,120
Y en Suiza le pegaron un poquito hoy
Sociedad Comercial del Plata S.A. (CADN.SW)
Swiss - Swiss Delayed Price. Currency in CHF
1.45-0.11 (-7.05%)
Volumen
2.760
Hiupy escribió:Bueno Señores, me llevo puestos esos 4,74
jajaja JAJAJA SIGAN PONIENDO.
NOTA: En cualquier momento aparece el "código" ATENTOS
javi escribió:LO BUENO ES QUE HAY UN BUEN VOLUMEN ...TAL VES DESPUES DE LAS 15;HS LA VEMOS 4.80 ....SI SIGUE ACOMPAÑANDO EL MERVAL![]()
![]()
Que la operación de 1.200.000 de nominales no te distorcione el analisis. El volumen sigue siendo una miseria salvo por esa única operación.
Mira a esta hora me figuran alrededor de 1.700.000 nominales aprox en 102 operaciones con lo cual si le restamos el 1.209.890 que se hicieron en una única opereta estamos en
1.700.000- 1.209.890 = 490.110 en 101 operaciones
Esta operacion se hizo ayer en el ADR de COME bajo la normativa 104A de la SEC
CVVIF
CVVIF
Bueno Señores, me llevo puestos esos 4,74 

LO BUENO ES QUE HAY UN BUEN VOLUMEN ...TAL VES DESPUES DE LAS 15;HS LA VEMOS 4.80 ....SI SIGUE ACOMPAÑANDO EL MERVAL

Citizen escribió:Yo justo la vi. Duro 1 segundo. Pense que era error perp fui al historial y ahi estaba
abcquique escribió:paso a paso mi amigo, come se mueve dentro de las leyes de la física cuántica, cualquier observación puede alterar el resultado esperado, lo que creemos que es una onda por ahí termina siendo una partícula![]()
jajaja OK pero por las dudas voy a sacar mi venta que comenzaba en 0,33 de la 4,80. Muy bueno lo suyo.
garok escribió:y para el comprador en 1 semana eso vale en teoría un 6 % más, el que vendio quizas apuesta a un mercado bajista para despues recomprar o necesito salir, o simplemente necesito hacer la ganancia, igual yo no la vi publicada esa orden, en las puntas compradora o vendedora no se ustedes .
1.209.890 acciones suponiendo que lateraliza a 4.70, y aplicando el porcentaje de reducción al precio sería 4.70 * 1.06%= 4.98
para no abundar en nros da una ganancia/perdida según desde que lado se lo analice de $ 330-340 mill.
Proyectando la reducción total del 6% en el precio el poximo jueves en la apertura vale aclarar.
Yo justo la vi. Duro 1 segundo. Pense que era error perp fui al historial y ahi estaba