El Conde escribió:Alguna otra cosita para engalanar el foro con tus conocimientos?
si
segui haciendo catarsis asi no se te descreman
El Conde escribió:Alguna otra cosita para engalanar el foro con tus conocimientos?
El Conde escribió:Pague 0,056 y 0,06 la 3,75 ayer, te mantengo informado Danilo, ya que están tan pendiente, te paso un informe cada 2 horas si te parece bien.
Danilo escribió:te noto desesperado escribiendo a mil , se te descreman los lotes ?
Danilo escribió:te noto desesperado escribiendo a mil , se te descreman los lotes ?
El Conde escribió:Comprando papeles a este precio no le podes errar, es casi imposible pifiarle, por eso nadie se le anima, después hacen cola arriba de 4, la historia del mercado desde que fue creado.
Bartolo escribió:Che, esto quedó flat... qué barbaro nunca supero los 4,5, ni las promesas de recompra.
Jony16 escribió:Aún mi broker no me deja comprar 1![]()
Fé de erratas: Estimado Conde, es como usted decía con respecto al PN en dólares: El saldo en moneda extranjera de CGC (30%) es superior al de COME.
CAIPIRA HARLEY escribió:Yo creo que tocamos fondo, este mercado ya es una burla,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Namber_1, sancho18, Tipo Basico y 149 invitados