Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:pD: eso del 31 por ciento del patentamiento de autos, entra en este trimestral no?.
tatocba escribió:Estimados, consulta off topic, en donde o que pagina puedo ver que acciones pagan dividendos en el mercado de Argentina.?
gracias.
cipay escribió:Estimado, yo no tengo nada más que decir de esta. Lo que puedo aportar es sobre sus líneas de crecimiento y ya lo dije, las buenas noticias vana seguir por un tiempo porque tiene muchos proyectos y posibilidades y es una estructura muy dinámica con excelentes directivos.
En cuanto a precios de mercado y hasta donde puede llegar no puedo saberlo.
cipay escribió:Estimado, yo no tengo nada más que decir de esta. Lo que puedo aportar es sobre sus líneas de crecimiento y ya lo dije, las buenas noticias vana seguir por un tiempo porque tiene muchos proyectos y posibilidades y es una estructura muy dinámica con excelentes directivos.
En cuanto a precios de mercado y hasta donde puede llegar no puedo saberlo.