Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy , comienzan a verse los verdaderos resultados de la suscripción de letes en usd al 4,75%.
Bajaron las reservas 138 musd.
El proceso dura unos tres días , hasta el martes inclusive.
La baja que veamos en esos tres días hábiles, se corresponde bastante con la cantidad de letes suscriptas con pesos.
Bajaron las reservas 138 musd.
El proceso dura unos tres días , hasta el martes inclusive.
La baja que veamos en esos tres días hábiles, se corresponde bastante con la cantidad de letes suscriptas con pesos.
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
cai.hernan10 escribió:
No depende de que se demuestre una caída significativa del nivel general de precios ?
definamos o redefinamos "significativo" xq si tomamos 6 de sept o 5.4 de ahora

dejate de joder!!!
ademas con el recorte aprobado en el presu!
cuando se van a dar cuenta estos imbeciles que con 63 de tasa matando el consumo no van a bajar la inlfeta
MANGA DE INUTILES!!!
estamos en ARGENTINA!!!
somos productores de alimento esto no es chile
todas las medidas q tomaron le pega al precio del morfi.
estos nabos quieren que dejemos de comer?
ta bien pero... que todos dejemos de?
xq yo nunca vi que paren de subir sin parar desde q asumio..
don gato y su pandilla
siempre la tasa alta y nada mas.
. que se nivele sola la infleta... son geniales, de ped0 no salieron genios esto pibe... x un pelo!

-
$Rodri$ escribió:Vengo a armar debate.
La tasa del 60% que se comprometió el BCRA en no bajar hasta Diciembre...Incluye o no incluye Diciembre?
Es decir, la pueden bajar el 2/12/2018 o el 01/01/2019?
No depende de que se demuestre una caída significativa del nivel general de precios ?
ITCRM 116 , estaba 135 en septiembre
acercandose a febrero 2016
acercandose a febrero 2016
Gunter_Fragher escribió:Me pregunto el porque de la dif de paridad entre el AO20D (100) Y el AY24D(96,8)...
Será la DURATION?
ralliv escribió:Puse en competitivo los máximos de Plaza Logística 11 % a un año y Genneia 13% a dos años. Veremos si sale. Si quieren que paguen el maximo
Llamaste o algún broker deja licitar ON por plataforma? Yo las analicé un poco pero en la empresa pasamos... por calificación no cerró mucho, hay otras de > calificación que rindieron algo más.
$Rodri$ escribió:Vengo a armar debate.
La tasa del 60% que se comprometió el BCRA en no bajar hasta Diciembre...Incluye o no incluye Diciembre?
60% tasa simple o compuesta?
ralliv escribió:Puse en competitivo los máximos de Plaza Logística 11 % a un año y Genneia 13% a dos años. Veremos si sale. Si quieren que paguen el maximo
yo solo plaza a 9% no seas usurero.
-
Me pregunto el porque de la dif de paridad entre el AO20D (100) Y el AY24D(96,8)...
Vengo a armar debate.
Hola, inflación de octubre 5,4%
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
$Rodri$ escribió:
En éste caso está hablando de la diferencia entre el rendimiento del PR15 y Badlar.
Me ganaste de mano
Yo calculo rendimiento del bono pero es hacer futurología porque no sabés la BADLAR de los períodos siguientes.
Eso daba un rendimiento del 71% aprox
Febo te da lo que rinde "la tasa" del PR15 en relación a la BADLAR en estos momentos. Son esos casi 8 puntos sobre la BADLAR
Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk
DiegoYSalir escribió:disculpa mi ignorancia, spread es la dif entre precio compra/venta?
como se calcula eso en un papel?
En éste caso está hablando de la diferencia entre el rendimiento del PR15 y Badlar.
-
Nicklaus escribió:Los datos de Febo confirma el alto spread y rendimiento del PR15 por encima del resto.
Para el que tenga una parte de la cartera en pesos
Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk
disculpa mi ignorancia, spread es la dif entre precio compra/venta?
como se calcula eso en un papel?
Puse en competitivo los máximos de Plaza Logística 11 % a un año y Genneia 13% a dos años. Veremos si sale. Si quieren que paguen el maximo